Coyote Canyon Adventures, más que ecoturismo en SMA

Cabalgatas nocturnas, hospedaje, reservaciones en restaurantes, mariachis, vuelos en globos, callejoneadas, visitas a vinícolas y balnearios termales.

Vive San Miguel de Allende y sus alrededores, Coyote Canyon Adventures te ofrece inolvidables experiencias de aventura, culturales y de turismo eno-gastronómico. Estarás en armonía con la flora y fauna de la región, podrás conocer las costumbres, tradiciones, cultura y gastronomía de las diversas regiones de ésta ciudad patrimonio de la humanidad, la cual es parte de las Rutas del Vino de Guanajuato.

 

 

Desde el año 2000, Coyote Canyon Adventures, se ha convertido en el tour operador y DMC (Destination Management Company) más productivo del Estado de Guanajuato. Para que te des una idea, ha obtenido dos importantes reconocimientos nacionales: el Premio a la Diversificación del Producto Turístico, en la categoría de Turismo de Naturaleza;  y el Premio a la Diversificación del Producto Turístico, en la categoría de Turismo de Romance. También cuentan con un Premio Estatal por el Mejor Producto Turístico,  además en sus 20 años de operación, han atendido a más de 45,000 visitantes.

 

TE RECOMENDAMOS Premio Nacional de Turismo en el TTD 2020 es para Guanajuato

 

Las experiencias que te ofrecen se practican de manera responsable y sustentable, con todos los involucrados por medio de personal capacitado y consciente, se trabaja en equipo con las comunidades rurales. Esta alianza ha resultado un gran beneficio para las familias en riesgo de exclusión social que anteriormente vivían de la agricultura y ganadería de subsistencia. Ahora, gracias al turismo responsable, que ofrece Coyote Canyon Adventures, generan una  fuente de ingresos que les permite llevar una vida más digna.

 

Coyote Canyon Adventures

 

Algunas de las experiencias que puedes vivir en Coyote Canyon Adventures son: 

  • Excursiones a caballo
  • Zona Arqueológica Cañada de la Virgen
  • Tours Culturales
  • Tour en cuatrimotos
  • Vuelo en globo
  • Tours de aventura
  • Aguas termales

 

Coyote Canyon Adventures

 

Coyote Canyon Adventures te ayuda a preparar tus mejores vacaciones. Te proponen varios hoteles según las necesidades y los gustos de cada persona, también pueden ofrecerte sugerencias de restaurantes, desde comida tradicional mexicana hasta comida internacional o gourmet.

 

COYOTE CANYON ADVENTURESEn San Miguel de Allende y sus alrededores Coyote Canyon Adventures ofrece experiencias y actividades de aventura, culturales y de turismo gastronómico.Estas experiencias brindan al visitante un contacto directo con la flora y fauna característica de la región de manera sustentable con todos los involucrados por medio de un personal capacitado y consciente.Se trabaja en alianza con las comunidades rurales en beneficio de familias en riesgo de exclusión social que vivían de la agricultura y ganadería de subsistencia y que ahora, gracias al turismo responsable, generan una gran fuente de ingresos que les permite llevar una vida más digna.En Coyote Canyon Adventures te esperan:Excursiones a caballoZona Arqueológica Cañada de la VirgenTours CulturalesTour en cuatrimotosVuelo en globoTours de aventuraAguas termales…

Posted by Gourmetaro on Thursday, October 15, 2020

¿Quieres relajarte en un balneario de aguas termales o disfrutar de un masaje? En Coyote Canyon Adventures encontrarás todas las recomendaciones de Spas y Aguas Termales.

 

Coyote Canyon Adventures puede organizarte cualquier evento importante como Pedida de Mano, Despedidas de Solteros , Fiesta de fin de año, Callejoneadas y mucho más.

 

Coyote Canyon Adventures

 

 

Estos son algunos de los reconocimientos que Coyote Canyon Adventures ha obtenido.

  • Reconocimiento a la diversificación del producto turístico mexicano en el año 2017 con la actividad de Cabalgata de medio día.

 

  • Reconocimiento a la diversificación del producto turístico mexicano en el año 2020 con la Aventura Romántica Deluxe.

 

Certificaciones y Normas con las que cuentan para brindarte un servicio único y una experiencia segura:

  • Coyote Canyon Adventures es una empresa de ecoturismo certificada a nivel estatal como “Empresa de Turismo Rural” (ETR), 

 

  • Sello Moderniza 

 

  • Opera bajo la Normativa Federal Mexicana de Turismo de Aventura NOM-011. 

 

  • Sus guías son certificados bajo la NOM-09 y NOM-08. 

 

  • También cuenta con la certificación Biosphere, la certificación de sostenibilidad turística con más reconocimiento a nivel internacional.

 

  • NORMA NMX-AA-133, la cual regula los requisitos y especificaciones de sustentabilidad del ecoturismo.

 

Coyote Canyon Adventures

 

Para reservar tu próxima aventura puedes contactar a:

  • Monique Landeros, Reservaciones, Celular: 4151001059
  • Luis Daniel Bolaños González, Director Comercial, Celular: 4151144945

 

También puedes visitarlos en  Zacateros #56-A, Centro Histórico, San Miguel de Allende, Guanajuato, teléfono: 4151544193.

 

Coyote Canyon Adventures

Conoce todo lo que pueden ofrecerte para tus próximas vacaciones o fin de semana de aventura, visitando su página web o sus redes sociales: 

https://www.coyotecanyonadventures.com/

https://www.facebook.com/Coyotecanyonadventuressma/

https://www.instagram.com/coyotecanyonadventures/?hl=en

https://twitter.com/coyotecanyonsma?lang=

 

Ubicación en Google maps. Oficina en el centro CCA:  https://goo.gl/maps/2aLGhgKmvmn 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta