AIQ reactiva destinos nacionales e internacionales

Nuevamente se tienen conexiones a los principales hubs del país, así como en Estados Unidos

AIQ reactiva destinos, el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) es uno de los aeropuertos en México que pese a la pandemia ha reiniciado sus actividades con estadísticas favorables, actualmente permanece con un promedio del 60 por ciento de factor de ocupación en sus operaciones comerciales nacionales e internacionales.

 

En este mes son más los destinos que se suman a la reactivación aérea saliendo de Querétaro, nuevamente se tienen conexiones a los principales hubs del país, así como en Estados Unidos, que conectan con centros de negocios y turismo.

 

AIQ reactiva destinos

 

Las rutas que se encuentran activas son las siguientes:

 

Con Aeroméxico se puede volar a la Ciudad de México seis días a la semana, de domingo a viernes, y a Monterrey diariamente.

 

Con Viva Aerobús se tiene un directo a Cancún todos los lunes y viernes; y a Monterrey cinco días a la semana.

 

TE PUEDE INTERESAR  Noche de Muertos con «Responsabilidad» en Michoacán

 

La aerolínea regional, TAR, este mes incrementa frecuencias a Monterrey con cinco días a la semana; el destino a Guadalajara tiene cuatro frecuencias semanales; a Hermosillo se puede volar todos los lunes; a Chihuahua cuatro días a la semana; a Toluca todos los lunes y algunos domingos; a Torreón los lunes, miércoles y viernes; a Tampico los sábados; y a Mazatlán los jueves y domingos.

 

Igualmente, por medio de TAR Aerolíneas se puede viajar a destinos turísticos a través de conexión: La Paz, Baja California Sur pasando por Mazatlán; Puerto Vallarta vía Guadalajara; y Culiacán vía Hermosillo.

 

Volaris tiene una frecuencia diaria a Cancún; y a Tijuana, tres veces a la semana: martes, jueves y sábado.

 

Como destinos internacionales American Airlines cuenta con un vuelo directo a Dallas Fortworth, TX., todos los días de la semana; por su parte, con dos frecuencias diarias, United Airlines conecta directo a Houston, TX.

 

TE PUEDE INTERESAR Tren Mex-Qro disminuiría accidentes

 

La pandemia ha sido un reto histórico para todo el mundo y para el AIQ no fue la excepción, han sido meses de nuevos retos, de compromiso para planear, anticipar y reconvertir la nueva forma de volar, ya que la conectividad aérea en los cielos queretanos y el mundo se ha reinventado.

 

Si estás por reservar algún vuelo saliendo de Querétaro, recuerda consultar con la aerolínea las nuevas políticas y protocolos para viajeros ante COVID-19.

 

Para más información se puede consultar las redes sociales del AIQ.

Facebook: Aeropuerto Internacional de Querétaro; Twitter: AIQ_MX; Instagram: AIQ_MX.

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta