Sin venta de bebidas alcohólicas en Fiestas Patrias de El Marqués.

El objetivo es evitar la propagación del virus SARS CoV-2 (COVID-19), por las posibles reuniones y festejos masivos en la demarcación.

El municipio de El Marqués informa que en relación con el acuerdo emitido a nivel estatal sobre las medidas sanitarias, específicas para la realización de eventos con motivo de la conmemoración de fiestas patrias a realizarse en la entidad, se ha determinado que el próximo 15 de septiembre a partir de las 18:00 horas y hasta las 24:00 horas del 16 de septiembre se suspende la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

 

Querétaro celebrará Fiestas Patrias Sólo en línea

 

Por lo anterior, el acuerdo indica que todos los negocios y establecimientos con venta de bebidas alcohólicas en la demarcación serán notificados sobre esta determinación, para que tengan conocimiento del alcance del mismo, exhortando a los establecimientos mercantiles que expendan este tipo de productos, a establecer ventas limitadas por persona.

 

Desde las 18:00 horas del martes 15 y hasta las 24:00 horas del miércoles 16 tomará vigencia la medida.

 

La determinación tiene la finalidad de evitar que en la conmemoración de las fiestas patrias, se lleven a cabo eventos o reuniones en lo que se pueda concentrar un número considerable de personas que propicien a la propagación del virus SARS CoV-2 (COVID-19).

 

 

 

Por lo que los días 15 y 16 de septiembre, se llevarán a cabo operativos en conjunto entre la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Coordinación Municipal de Protección Civil y el área de Inspección al Comercio, para revisar que se cumplan las medidas establecidas.

 

Cifra record de becas en QroMpio

 

En caso de incumplimiento del presente Acuerdo, se sujetará a las medidas de seguridad dispuestas por la Ley Sobre Bebidas Alcohólicas del estado de Querétaro, y el Reglamento sobre bebidas alcohólicas del Municipio de El Marqués, Querétaro, y en su caso, al inicio de procedimiento administrativo por infracciones a la citada normatividad y al presente acuerdo.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta