EdoGto en Destinos de Reuniones del World Meetings Forum

Es el primer evento de la industria MICE en realizarse para reactivar la industria de reuniones, siguiendo todos los  protocolos sanitarios por la pandemia.

En el World Meetings Forum (WMF), realzado e Los Cabos, Baja California Sur, uno de los eventos más importantes de la industria de reuniones, 4 destinos del estado de Guanajuato -con vocación turismo de reuniones- concretaron 134 citas de negocios con los principales hosted buyers y suppliers del mercado MICE (Congresos, Convenciones, Incentivos y Exposiciones)

 

4 destinos guanajuatenses lograron reunirse con importantes líderes de la industria de reuniones

 

En esta octava edición de la WMF participó la Secretaría de Turismo de Guanajuato, a través de la Coordinación de Atención a Segmentos Especializados, en conjunto con el Consejo Turístico de San Miguel de Allende, Consejo de Promoción Turística de Guanajuato Capital y las Oficinas de Convenciones y Visitantes de León e Irapuato, quienes dieron a conocer la oferta turística y de reuniones de la entidad.

 

World Meetings Forum

 

TE RECOMENDAMOS Será virtual el FIG 2020 León  

Este año, del 31 de agosto al 2 de septiembre, el World Meetings Forum, es el primer evento de la industria MICE en realizarse para reactivar la industria de reuniones, con disciplina y siguiendo todas las medidas, protocolos y lineamientos de seguridad, higiene y sanitización nacionales e internacionales.

 

Cierran con éxito Destinos de Reuniones del estado de Guanajuato su participación en el World Meetings Forum

 

En este sentido, los 4 destinos guanajuatenses lograron reunirse con importantes líderes de la industria, concretaron viajes de incentivos con importantes marcas y agencias de eventos (una vez que el semáforo de reactivación lo permita), así como presentaciones destino virtuales.

 

TE RECOMENDAMOS Foro agrícola Ganadero 2021

Con sus destinos de reuniones: León, Guanajuato, San Miguel de Allende, Irapuato, Celaya y Silao, el estado de Guanajuato se prepara para reactivarse de manera segura y ordenada para recibir a los turistas que visitan Guanajuato por motivo de reuniones, tomando en cuenta las buenas prácticas del “Distintivo Guanajuato Sano”.

Campaña de Reactivación Turística “Guanajuato, Vive grandes historias”
El lanzamiento  busca, en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan, recuperar el sitio turístico que tiene Guanajuato a nivel nacional y mundial

Con el lema “Guanajuato, Vive grandes historias”, lanzamos la campaña de Reactivación Turística, dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

 

Con esta nueva marca turística estamos invitando a vivir la grandeza de la historia de Guanajuato, señaló el Mandatario en el evento que se llevó a cabo en la Plaza de la Paz en donde estuvo como invitado de honor Arturo Herrera, Secretario de Hacienda.

 

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta