Nebulizaciones sanitarias al transporte urbano en San Miguel de Allende

Aplicaron SANIFOG, una fórmula sanitizante, con tecnología patentada y certificada de la Universidad de Torino.

 

Como parte del programa Primero la Salud  y la vida, este martes el Gobierno Municipal  de San Miguel de Allende realizó nebulizaciones sanitarias a las 207 unidades de transporte urbano y suburbano. Esto, como medida de prevención y contención del Covid-19.

 

Las nebulizaciones  sanitarias fueron en la base de bulevar de La Conspiración, a un costado de los juzgados, y en el Mercado de San de Dios. Los inspectores de transporte solicitaron a los pasajeros que desciendieran para aplicar la medida al interior de la unidades.Tres minutos después pudieron abordar seguros.

 

 

Las nebulizaciones  sanitarias fueron  de 9 de la mañana a 1 de la tarde para incluir a la totalidad de unidades de transporte público.

 

TE RECOMENDAMOS Airbnb ofrece xperiencias culinarias

 

Esta es una más de las medidas que el Gobierno Municipal aplica para dar acompañamiento a los usuarios de transporte urbano en la prevención del Covid 19. Así lo firmaron en un acuerdo el primero de abril.

 

Desde entonces, el Ejército de Sanitización interviene en cada unidad, antes de que salgan de su base.

 

 

Desde el primero de junio, el Gobierno Municipal además instaló señalética preventiva al interior de las unidades, para que el usuario tenga presente la sana distancia, el uso de cubre bocas y gel antibacterial.

 

TE PUEDE INTERESAR  Mantiene San Miguel de Allende suspensión en cines y teatros

 

Y desde el 4 de julio, como una medida extraordinaria para atender la contingencia, además nebulizan cada unidad. Consiste en aplicar SANIFOG, una fórmula sanitizante, con tecnología patentada y estudios certificados de la Universidad de Torino, que avala su efectividad en la eliminación de todo tipo de patógeno y está avalado por COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios).

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta