Cierran con éxito certificación para Industria de Romance en Guanajuato

Cumpliendo con protocolos sanitarios, cierran con éxito certificación para Industria de Romance de Guanajuato y eventos de Guanajuato

 

La Industria de Romance y de Eventos Sociales del estado de Guanajuato refuerzan los protocolos de sanidad -frente al Covid-19- con la “Certificación en Eventos seguros y Ambiente Controlado”.

 

La Secretaría de Turismo de Guanajuato en conjunto con la Destination Wedding Specialist Institute y la Wedding World Academy iniciaron el evento que simultáneamente se dio en la ciudad de  Guanajuato, el cual brindó herramientas para mejorar la eficiencia de las empresas en materia de salubridad y de seguridad por medio de estándares viables y fáciles de implementar.

 

TE PUEDE INTERESAR Jazztival 2020 Morelia 

 

En total se capacitaron 265 asistentes de Organismos Legalmente Constituidos, Direcciones de Turismo Municipal, Organizadores de Eventos, Recintos, Banqueteras, Producción de Eventos, Decoración o Floristería, Mobiliarios y Docentes de Turismo.

 

Industria de Romance

 

TE RECOMENDAMOS Zacatecas Patrimonio de la Humanidad

 

Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de Guanajuato, reconoció el compromiso de la industria turística al capacitarse en materia de sanidad y ser socialmente responsables con los guanajuatenses y los futuros visitantes.

 

“Lo que hoy vivimos es un nuevo escenario de oportunidades y transformación. Guanajuato es un estado comprometido y se refleja en su gente, en los prestadores de servicios, con quienes continuamente trabajamos por el cuidado del uso del espacio, de los recintos. Los invito a que sigamos por esta línea de sanidad para cuando el semáforo nos permita salir de casa, estemos preparados”, agregó el Secretario.

 

La Destination Wedding Specialist Institute y la Wedding World Academy diseñaron la Certificación, el contenido fue desarrollado por expertos en la materia y el programa educativo es impartido por instructores certificados con larga experiencia docente y en la industria de romance.

 

TE RECOMENDAMOS Vendimia Queretana

 

Además, en Guanajuato se construye la “Ley de Fomento a la Actividad Vitivinícola” que busca fortalecer los eslabones de la cadena productiva de los sectores de Turismo, Agroalimentarios, Producción, Servicios y de Comercio.

 

La Comisión de Turismo, a cargo de la diputada y presidenta Mary Carmen Vaca, del Congreso del Estado de Guanajuato, llevó hoy a cabo un foro virtual de consulta de la iniciativa de dicha Ley, con la participación de Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de Guanajuato con la ponencia “Turismo enológico en Guanajuato”.

 

TE RECOMENDAMOS: Programa de movilidad postconfinamiento en Querétaro

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta