Lanzarán campaña promocional de «Antojitos Queretanos»

Esta campaña de promoción de «antojitos queretanos» ayudará a reactivar el sector gastronómico afectado por el confinamiento 

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaria de Turismo, y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Codimentados (CANIRAC) lanzarán una campaña de promoción de antojitos queretanos, a través de la cual se pretende difundir los platillos tradicionales y los establecimientos de alimentos de la ciudad.

 

El titular de la secretaria, Raúl Parissi, manifestó que esta campaña ayudará a llevar a queretanos a los establecimientos, pero también visitantes, posicionando la gastronomía local en el recordatorio del imaginario social, además de que ayudará a reactivar la economía del sector.

 

 

Detalló que la primera fase consiste en sondear a la sociedad queretana acerca de cuáles son sus antojos ahora que terminó el confinamiento, información que se concentrará y que después se compartirá a los propietarios de los establecimientos de los locales para que pongan a disposición sus platillos.

 

 

Posteriormente, en conjunto, empresarios y la autoridad expondrán los lugares, horarios y cartas que ofrecen los establecimientos respecto a los «antojitos» que prefieren los ciudadanos.

 

Querétaro, Morelia, Guadalajara www.911mantenimiento.com.mx

 

«Las personas van a ir a consumir el producto y tendrán su propio tiempo y por eso se logrará mayor afluencia en los establecimientos, con esto podremos ayudar a reactivar la economía del sector gastronómico, información que estará publicada en la página de querétaro.ciudad.travel«, comentó el secretario.

 

 

En ese sentido, indicó que existe mayor colaboración entre empresarios, asociaciones y escuelas del sector gastronómico del municipio de Querétaro, lo cual se fortalece con este proyecto, estrategia que ayuda a superar la difícil situación en la que se encuentran debido a los efectos del confinamiento por la pandemia del COVID-19.

 

TE PUEDE INTERESAR Se alistan restaurantes queretanos pra reapertura

 

Fotos: gourmetaro.com / Serie Gastronomía Queretana Contemporánea y Tradicional / Diana Flores de la Vega

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta