Arrancan Jornada de Sanitización Comercio Seguro, en Corregidora, Qro

Arrancan Jornada de Sanitización Comercio Seguro, en Corregidora. Apoyarán a 200 comercios con la sanitización de 10 mil metros cuadrados.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, acompañó a los regidores del municipio en el arranque de la Jornada de Sanitización (desinfección) Comercio Seguro.

 

A través de esta jornada de desinfeccio de negocios, se tiene contemplada la intervención de 200 comercios y un total de 10 mil metros cuadrados, donde cada negocio será apoyado con la sanitización gratuita hasta de 50 metros cuadrados.

 

En este arranque de jornada se hizo el recorrido por los negocios de Tejeda ubicados sobre avenida Ámsterdam, y podrán acceder a este apoyo todos los comercios que se encuentren dentro del municipio de Corregidora, y que se registren previamente.

 

Comercio Seguro

 

Los negocios interesados pueden realizar su registro a través de las redes sociales de los regidores: Rafa Montoya, Dey Vega, Alma Idalia, y Lupita Lázaro Casas, o a los números de WhatsApp 4427774270 y 4424405953, y es necesario tener a la mano nombre de la persona encargada, teléfono de contacto, dirección y metros cuadrados del local.

 

En la primer semana del mes de agosto de 2020, los regidores antes mencionados, estarán recorriendo diferentes calles del municipio de Corregidora, para informar en los comercios sobre el apoyo e invitarlos a registrarse. “Acciones como estas son las que suman en la reactivación de la economía de nuestro municipio, felicidades por esta iniciativa”, expresó el edil Roberto Sosa.

 

Durante el recorrido, el alcalde y los regidores aprovecharon para hacer la  entrega de paquetes con cubrebocas y gel sanitizante a las personas que se encontraban en la calle, y explicarles lo importante que es utilizar estos elementos adecuadamente para cuidarse en esta contingencia.

 

TE RECOMENDAMOS: NEGOCIOS DEBEN TENER CONSTANCIA PARA REABRIR EN QUERÉTARO 

Suspenden 77 establecimientos por incumplir medidas sanitarias

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta