Llega DiDi Food al Bajío para apoyar a los restaurantes locales

A partir de este miércoles, llega DiDi Food al Bajío para apoyar a los restaurantes locales y pequeños que quieren entrar a la digitalización

 

A partir de este miércoles DiDi Food abrió registro para socios restaurantes y repartidores en 9 ciudades de México, entre ellas Querétaro y Guanajuato, en el Bajío; y actualmente esta compañía opera en 8 ciudades en el país, entre ellas, Ciudad de México, Torreón y Toluca.

 

Con su ingreso a estas nuevas ciudades pretende ser una opción accesible con la tarifa de entrega más baja del mercado y, con ello, busca registrar restaurantes locales pequeños que satisfagan las necesidades diarias de los usuarios.

 

DiDi Food al Bajío

 

También iniciará registro en Mérida, Puebla, Tijuana, León, Mexicali, Silao, Celaya, entre otras, con lo cual llegará a 17 entidades en el país.

 

Esto a un año de iniciar operaciones en México y el continente americano, luego de salir de China y ahora lo hace de esta manera.

 

La firma pretende apoyar a los restaurantes que están viviendo situaciones difíciles debido a las afectaciones de por la pandemia por el COVID-19 y/o que tienen una baja o nula comercialización digital, ofreciendo la oportunidad a los negocios de alimentos de contar con un nuevo canal de venta que les permitirá acceder a un nuevo mercado.

 

DiDi Food al Bajío

 

Andrea Vidales, Gerente de Comunicación de DiDi Food, refirió que el objetivo es incrementar el mercado de la comercialización de alimentos a domicilio, siendo que el 40 por ciento de los restaurantes registrados a DiDi Food se integran por primera vez a la digitalización y 40 por ciento de los usuarios están probando por primera vez este servicio.

 

Mencionó que no existe un costo de activación y es fácil hacerlo en línea de manera eficiente y de inmediata, además de que un asesor les ayudará a resolver sus dudas; adicionalmente en cualquier momento los socios repartidores pueden dejar de formar parte de la plataforma.

 

Durante la contingencia, la marca ha incrementado en alrededor de 70 por ciento de socios restaurantes y usuarios, y también los negocios han aumentado sus ventas y quienes no manejaban este comercio digital comenzaron con cifras positivas.

 

En los siguientes sitios se pueden hacer los registros:

 

www.didi-food.com/es-MX/store (para restaurantes)

www.didi-food.com/es-MX/delivery (para repartidores)

 

La plataforma reafirma su objetivo de seguir expandiendo el mercado del food delivery y la digitalización en México: el 30% de los usuarios de la aplicación y el 40% de los restaurantes asociados se incorporan por primera vez a esta industria de la mano de DiDi Food.

A partir de hoy, DiDi Food comienza el registro para restaurantes y socios repartidores en 9 ciudades: Tijuana, Puebla, Mérida, Querétaro, Guanajuato, Mexicali, León, Celaya y Silao, las cuales se suman a las 8 ciudades donde ya opera.

 

Para incentivar la demanda de los restaurantes locales durante la pandemia, DiDi Food ha invertido más de 30 millones de pesos en duplicar los descuentos que los establecimientos ofrecen. Así, desde el inicio de la pandemia, las ventas totales por parte de los restaurantes se han duplicado en la aplicación debido a una mayor demanda y al incremento en el ticket promedio en cada pedido.

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta