Zacatecas invita a conferencia virtual solsticio de verano

Podrás conocer más del fenómeno fenómeno astronómico solsticio de verano y cómo se vive en la zona arqueológica Altavista

 

El próximo 23 de junio, la Secretaría de Turismo (Secturz) organizó una conferencia virtual a través de la cual podrá conocerse más del fenómeno astronómico solsticio de verano y cómo se vive en la zona arqueológica Altavista, ubicada en el municipio de Chalchihuites.

 

Eduardo Yarto, secretario de Turismo en el estado, dijo que trabajan en el desarrollo de actividades para la atracción de turistas a este sitio arqueológico de Zacatecas Deslumbrante, una vez que se reanuden plenamente las actividades.

 

La conferencia sobre el día más largo del año, estará a cargo del investigador Antonio Gómez y será a las 12:00 horas a través de la plataforma digital de comunicación llamada Zoom.

 

 

solsticio de verano

 

El funcionario recordó que hace un año se llevó a cabo el primer Festival del Solsticio en dicha zona, como parte de la búsqueda de nuevas forma de mostrar los sitios antiguos y emblemáticos de la entidad. Sin embargo, este año debido a la pandemia se programó la conferencia para que la gente conozca más del fenómeno astronómico y pueda visitarlo en próximas fechas.

 

Finalmente Yarto invitó a los prestadores de servicios turísticos del estado a conocer más de los protocolos de actuación ante el Coronavirus (COVID-19), los cuales están disponibles en la dirección electrónica: www.turismo.zacatecas.gob.mx.

 

TE RECOMENDAMOS: Anuncian créditos para reactivación económica en Querétaro

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta