Listas plazas comerciales en Querétaro para reiniciar actividades

Las plazas comerciales en Querétaro deben apertutar con el 25 por ciento de aforo

 

Listas para reabrir se encuentran las 10 plazas comerciales grandes que están asociadas a la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro (CANACO), aseguró el presidente, Carlos Habacuc.

 

Manifestó que estas abrirán con un aforo permitido del 25 por ciento, gracias al anuncio del gobierno del estado de que Querétaro se trasladará al semáforo naranja de riesgo epidémico de COVID-19.

 

La apertura de las plazas y negocios en estas deberán realizar cumpliendo con protocolos, aplicando controles de acceso y medidas de higiene.

 

plazas comerciales en Querétaro

 

Recordó que el gobierno del estado dispondrá de una aplicación o plataforma electrónica a la que se podrán registrar los negocios e identificar las medidas que deben cumplir.

 

Reiteró que en las plazas habrá controles de acceso, medición de la temperatura de los visitantes, entre otras acciones, además de las que deberán aplicar los negocios.

 

Carlos Habacuc reconoció que el turismo se reactivará de manera paulatina, ya que los visitantes no llegarán a la entidad de manera masiva el primer día de reapertura, esto debido a que todavía al autoridad no permite la realización de eventos masivos.

 

TE RECOMENDAMOS: SecTurQro Inicia digitalización con eXperienciasMx

 

LA NUEVA EXPERIENCIA DE LAS MARCAS DE LUJO

 

Sin lugar a dudas las ventas de marcas de lujo se afectaron en todas las regiones y México no es la excepción, teniendo una contracción de doble dígito de un 20%.

 

El lujo es una industria que genera ventas de 1 Billón de dolares a nivel global, su recuperación se apuesta en el horizonte del 2021 y la ética sobre la estética se impondrá como valor de las marcas para el consumidor.

 

 

Las plataformas digitales del lujo están tomando posición para estar en la mente del consumidor, todas las firmas apuestan sus presupuestos a este canal y montan una alianza con plataformas ya consolidadas para seguir vigentes en el gusto del publico.

 

Las citas para atender a clientes de forma exclusiva, sera una forma de poder cautivar y atender los detalles de cada consumidor, este es un gran momento para generar experiencias únicas para las grandes firmas de lujo.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta