El «nuevo consumo» en las plazas comerciales en México

El «nuevo consumo» en las plazas comerciales en México se está modificando debido a factores como el aumento en las compras a través de plataformas

El consumo sera en un principio pausado, las nuevas formas de convivencia y distanciamiento harán pensar nuevas formulas a los propietarios de plazas comerciales para atraer a los clientes y conservar a los inquilinos. El «nuevo consumo» en las plazas comerciales en México se está modificando debido a factores como el aumento en las compras a través de plataformas de acuerdo a Plazas Comerciales Passion For Data.

 

Las marcas también harán lo mismo, deben hacer análisis de fondo para evaluar cada punto de venta tomando los datos importantes de afluencia y demográficos en el nuevo entorno.

 

 

Otro actor importante en el nuevo consumo son las plataformas digitales, la agilidad para comprar y la forma concisa en que se transmita la experiencia, por parte de las marcas sera lo que determine el seguir teniendo clientes fieles, señaló Plazas Comerciales Passion For Data.

 

TE PUEDE INTERESAR ¿Cuando abren plazas comerciales de México en Postpandemia?

 

La experiencia de compra también sera muy importante en la entrega de los productos en casa y la recolección en los puntos destinados dentro de las plazas comerciales para ello, el cuidar este factor de experiencia por las marcas sera clave en el consumidor, para seguir comprando tu marca o acudiendo a tu plaza comercial.

 

El conocer de vedad al consumidor por parte de las plazas comerciales y de la marcas, sus gustos y preferencias, son determinantes para sobrevivir en un entorno de competencia fuerte, adaptarse a los nuevos tiempos de consumo de forma rápida, hará prevalecer a los mejores.

 

TE RECOMENDAMOS: Las plazas comerciales en tiempos postpandemia

 

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta