Fallece Pau Donés de Jarabe de Palo; apoyó el combate a la pandemia

Fallece Pau Donés de Jarabe de Palo y casi un mes antes donó mascarillas al nosocomio en el que fue atendido.

 

Fallece Pau Donés de Jarabe de Palo y antes se sumó a apoyar la lucha contra la pandemia que vive el mundo por el COVID-19.  Antes de recibir el «beso de la Flaca» Pau Donés y su banda «Jarabe de Palo» apoyaron al combate de la pandemia por el COVID-19 que se vive en el mundo a través de la donación que realizaron de 2 mil 500 mascarillas de protección para el personal médico que hicieron al  Hospital St. Joan Despi Moisés Brogii, lo cual fue informado por la agrupación el 15 de mayo.

 

Este 9 de junio, la familia Donés Cirera comunicó a través de redes sociales que Pau Donés, cantante y líder de la banda Jarabe de Palo, falleció el día 9 de junio a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto del 2015.

 

 

En un breve mensaje, la familia señaló que agradece al equipo médico y el personal el Hospital de la Vall de Hébrón, Hospital Sant Joan Despí Moisés Broggi, ICO (Instituto Catalá d´Oncología), Servei de Palatius del Hospital de Velia y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo.

 

“Tragas o escupes” es el último álbum de Jarabe de Palo, el cual acumuló 772 mil escuchas en Spotify desde el 26 de mayo, mientras que el singe “Eso que tu me das” ha llegado a más 3 millones 153 mil visualizaciones en Youtube en 11 días, según datos de la discografía Tronco Records.

 

 

Desde la compañía destacan que el single es “número ocho en tendencias en Youtube, en ¡Tunes ha sido número uno en ventas hasta el 2 el junio y ha sonado en emisoras nacionales e internacionales”, mientras que el disco ha estado desde su publicación “en primer y tercer puesto en las listas de ¡Tunes”.

 

Jarabe de Palo lanzó el sencillo “Eso que tu me das” en la que incluye música de mariachi, en un momento de la melodía, que se mezcla a los ritmos reconocidos de esta banda.

 

 

Te puede interesar: Algunas empresas de Coparmex no pudieron reiniciar actividades

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta