Mercado de La Cruz en Qro registró 90% de afluencia el fin de semana

El Marcado de la Cruz es uno de los que ha tenido mayor afluencia durante la contingencia sanitaria

Pese a la contingencia sanitaria, este fin de semana el Mercado de La Cruz registró una afluencia de hasta un 90 por ciento, informó la secretaría de servicios públicos municipales.

 

Señaló que ante el hecho de que los mercados municipales continúan con su operación aplicando medidas sanitarias en el último fin de semana incrementó la afluencia, con respecto a fines de semanas anteriores.

 

Mercado de La Cruz

 

 

En el mercado del Tepetate este fin de semana se registró una afluencia de hasta un 70%; en el mercado Escobedo de 70 por ciento y los demás los demás registran alrededor de un 40% de afluencia, con excepción del Mercado de las flores que permanece cerrado.

 

Además, se mantienen con filtros en los accesos en los que se toma la temperatura a los asistentes, se da sanitizante para manos y se hacen recomendaciones a quienes acuden a hacer sus compras.

 

“Seguimos haciendo un llamado a la ciudadanía para salir a abastecerse por lo necesario, preparar su lista de compras en el mercado para agilizar la estancia, acudir únicamente una persona por la compra, mantener el estornudo de etiqueta, tratar de mantener la sana distancia y el lavado frecuente de manos”, indicó.

 

Te puede interesar: Algunas empresas de Coparmex no pudieron reiniciar actividades

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta