Segundo elemento de Policía Estatal de Querétaro con COVID-19

En menos de una semana, se registró el segundo elemento de Policía Estatal de Querétaro con COVID-19

Segundo elemento de Policía Estatal de Querétaro con COVID-19, se trata de una mujer que tras ser aislada al momento de presentar síntomas se le realizó la prueba correspondiente en el laboratorio de la Secretaría de Salud del Estado, resultando positiva para COVID-19.

 

El elemento (mujer) se encuentra con sintomatología leve y lleva tratamiento ambulatorio con aislamiento en casa.

 

Este no ha sido el caso del único policía, también se reportó anteriormente el caso de un policía de la Guardia Municipal de Querétaro, a lo cual se sumó un elemento del Cuerpo de Bomberos que se encuentra hospitalizado.

 

 

De igual manera, se tiene reporte de un militar que anteriormente salió de Hospital General adaptado para recibir pacientes COVID-19 y fue enviado al Centro de Aislamiento COVID-19, el cual es el Querétaro Centro de Congresos (QCC).

 

En lo que va de la contingencia sanitaria se tiene registro de dos casos positivos por COVID-19 entre trabajadores del Municipio de Querétaro, informó el Director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella.

 

Ante ello, el titular de Protección Civil dejó en claro que existe el protocolo para detectar los casos sospechosos y actuar en consecuencia en beneficio de la salud de los empleados municipales y de la ciudadanía a la que atienden.

 

Te puede interesar: Querétaro recibe reconocimiento por manejo integral de residuos

 

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta