Entregan 3 mil porciones de comida en comedor comunitario

Se han entregado más de 3 mil 300 porciones de comida a personas en situación vulnerable en el comedor comunitario de Querétaro.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó el Comedor Comunitario de Querétaro instalado en el Centro Cultural de la Delegación Epigmenio González, donde gracias al apoyo de empresarios queretanos y personal de la Delegación y del Centro Cultural, se reparten a diario alimentos en caliente a población vulnerable de la zona y que se ha visto afectada por la contingencia sanitaria.

 

“Nadie nos esperábamos una situación así, pero lo más importante es que estamos tomando acciones y estamos tomando las medidas necesarias para poder mitigar, poder reducir el impacto negativo de esta contingencia que es mundial, pero que en Querétaro con solidaridad, trabajo y esfuerzo vamos a salir de esta lo mejor posible», dijo Luis Nava.

 

 

El Presidente Municipal platicó con los usuarios de este comedor y reconoció al personal que hace posible este esfuerzo, pues a la fecha han recibido más de una tonelada de insumos para preparar y entregar 3 mil 380 porciones de alimentos en caliente en apoyo a cerca de mil 700 personas.

 

comedor comunitario

 

Luis Nava recordó que se requiere un esfuerzo adicional en esta contingencia sanitaria, por lo que pidió la colaboración de la población para asumir con responsabilidad las medidas necesarias y poder superar lo antes posible esta pandemia: «quédense en casa» les insistió el Alcalde.

 

Finalmente aseguró que lo más importante para las y los colaboradores del Municipio de Querétaro es cuidar la salud y vida de todas y todos los habitantes del Municipio, por lo reiteró que se seguirá trabajando para hacer la diferencia en esta contingencia y seguir apoyando a todas las personas que lo necesiten, ya sea con alimentos, despensas, apoyos económicos directos, empleo eventual o lo que sea necesario.

 

Te puede interesar: Empresas comienzan con la validación de sus protocolos de sanidad

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta