Cata virtual de ProyectoVino conmemorará orgullo

Por primera vez en CDMX, el orgullo gay se celebra con los vinos Tom of Finland que llegan en exclusiva a la #HomeCata de ProyectoVino

Para celebrar el “mes del orgullo” por primera vez llegarán los vinos californianos Tom of Finland a México a través de la nueva #HomeCata que ProyectoVino, iniciativa para crear cultura del vino en México, ya prepara en exclusiva para el jueves 4 de junio a las 7 de la noche de la mano del sommelier Ángel Rivas. El año pasado se realizó en Viñedos Toyán de San Miguel de Allende la Primer Vendimia LGTB

 

 

La Fundación Tom of Finland  que recopila y distribuye la obra del ilustrador finlandés Touko Laaksonen (alias Tom of Finland), quizás el artista gráfico que ha tenido y tiene más influencia en la comunidad y la cultura gay de la segunda mitad del siglo XX, no sólo se trata de bocetos con hombres musculosos, sino que está en constante búsqueda de productos inovadores. Hoy en dia su obra se ha multiplicado de una manera genial a través de calendarios, ropa, juguetes sexuales, sábanas, fundas para almohadas y sus nuevos vinos, que por primera vez estarán en exclusiva en esta cata virtual de ProyectoVino.

 

Los vinos de Tom of Finland combinan picantes notas de uva Zinfandel con un toque de moras, notas herbales con un toque de Merlot, de eucaliptos, cassis y Cabernet Sauvignon. Se aprecian también ligeras notas de arándanos dulces de Petite Sirah, todo esto dentro de una botella que lleva el sello del inigualable arte de Tom of Finland.

 

ProyectoVino

 

El arte y el estilo de Tom of Finald proporcionó a la comunidad LGBTTTI un imaginario que parecía una puerta abierta a un mundo ideal donde la sexualidad se vivía como un  incesante juego, un espacio de edénica carnalidad en el que toda instancia represiva había sido radicalmente abolida. Los hombres de Tom de Finlandia, sancionados como carne pornográfica por casi toda mirada situada fuera del código, marcaron un punto de ruptura en el seno de una cultura que pudo contemplar cómo el talento de un artista único rompía con el tópico que asociaba la atracción de un hombre por otro. Sus personajes son rabiosamente masculinos, obscenamente saludables y se entregaban a rituales de dominación y sumisión con la luminosa pureza que saben que, en el fondo, todo es un juego y no hay nada sórdido mientras exista consenso y celebración igualitaria del placer y la libertad.

 

Las #HomeCatas semanales de ProyectoVino son un programa innovador que va muy de acuerdo a los momentos que se están viviendo actualmente generados por la emergencia sanitaria por el Covid-19. Durante estos encuentros, se logran experiencias inigualables, donde las preocupaciones e incertidumbre quedan de lado para darle paso al entretenimiento, ya que se puede compartir con amigos este momento cibernético al que el mundo cada vez se acostumbra más. 

 

La mecánica de participación es muy sencilla. Los usuarios deberán hacer su reservación a través del email de contacto de ProyectoVino (catavirtual@proyectovino.com.mx). También podrán hacerlo por whatsapp al número 6462600093 con el depósito para reservar. Posteriormente al haber enviado su pago de 1,750 pesos, llegará hasta sus casas, con el envío incluido para la CDMX, un kit exclusivo que contiene dos botellas de Tom of Finald Wines blanco y tinto y un regalo sorpresa por parte de la marca Lady Suculenta. El set incluye también detalles esenciales de preparación como sugerencias de maridaje, refrigeración optima de los vinos, etc. El último día de registro será el día 2 de junio.

 

ProyectoVino

 

En punto de las 7 de la noche, la #HomeCata de ProyectoVino y Tom of Finland Wines se proyectará en vivo directamente desde las cuentas de Instagram de Ángel Rivas (@angelorivasmx) y ProyectoVino (@proyectovino) para abrir al mismo tiempo sus botellas y brindar por el orgullo y bienestar de tod@s.

 

Además de su amplio conocimiento del vino en México, ProyectoVino, cuenta con programas integrales de  diseño, marketing y relaciones públicas para impulsar y posicionar la industria del vino en México. Para próximas fechas dará a conocer sus próxima catas de vinos, cerveza y destilados.

 

Acerca de ProyectoVino. Desde hace más de siete años, ProyectoVino es un proyecto de posicionamiento del vino mexicano en la mente del consumidor final. Gracias a sus 25 años de experiencia en los ramos del Diseño, Marketing y Relaciones Públicas, los ha hecho conocer las características, necesidades y potencial del vino, así como la historia de las vinícolas mexicanas y sus exponentes, gracias a sus estrechos lazos y alianzas con muchas de estas.

www.proyectovino.com.mx

IG: @ProyectoVino

https://www.facebook.com/ProyectoVino/

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta