Inició el HOT SALE con más de 400 empresas participantes

HOT SALE  es una iniciativa en las que 440 empresas participantes ofrecerán sus productos.

 

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) da inicio inicio hoy 22 de mayo a la séptima edición de HOT SALE con más de 440 empresas participantes, superando el número de comercios que han participado en ediciones pasadas.

 

HOT SALE es una iniciativa creada por la AMVO, y hoy, ante el escenario de Covid-19, representa un papel determinante como:

 

  • Facilitador de servicios y artículos a través de plataformas digitales para los consumidores.
  • Activación de la economía y preservación empleos para las empresas y comercios.
  • Apoyo a la economía de los mexicanos en tiempos de crisis. Las promociones y descuentos que ofrece HOT SALE, permitirán al consumidor ahorrar, comprar de manera de inteligente y comparar para obtener las mejores opciones en términos de precio, calidad y entrega.

 

HOT SALE se llevará a cabo del viernes 22 de mayo (00:00 hrs.) al lunes 1 de junio (23:59 hrs.) con una preventa para tarjetahabientes Citibanamex. Los internautas podrán comprar desde Electrónicos, Moda, Artículos y Muebles para el hogar y oficina, Alimentos y Bebidas, Belleza, Viajes, Juguetes, Útiles Escolares, etc.

 

Es muy importante destacar que para cualquier queja sobre las compras, descuentos y promociones publicados por los comercios participantes, éstas pueden ser reportadas directamente a la PROFECO y su sistema de Conciliaexprés, a través del Teléfono del Consumidor (CDMX: 5568 8722 o Lada sin costo desde el interior de la República: 01800 4688722).

 

Entre las más de 440 empresas participantes en HOT SALE se encuentran: Coppel.com (patrocinador principal), Mercado Libre, Luuna, Más Refacciones, GAIA, Cyberpuerta, Jüsto, La Europea, Adidas, ClaroShop, Sears, Sanborns, Chedraui, Netshoes, Soriana, Linio, Home Depot, SODIMAC, Buchanan’s, Famsa, Sin Delantal, Samsung, Elektra, Nespresso, PayPal, Sam’s Club, Bodega Aurrera y Walmart.

 

 

 

La séptima edición de HOT SALE contará también con patrocinadores en diferentes categorías como Sponsor de plataforma: Vtex; Sponsor Medio de Pago: BBVA y Banorte; Sponsors Servicios Financieros y Verticales: Emailage, RTB House, Clearsale, Scotiabank, Mercado Pago y Open Pay.

 

Para consultar el listado completo de comercios visita: www.hotsale.com.mx

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta