Se roban obras valuadas en 50 mil dólares de galería de Querétaro

Las obras robadas son de los artistas: Jorge Marín, Fernando Garrido, Marielle Gacía, Patricia Sánchez Saiffe, Pablo Llana, Aidee de León y Moisés Cervantes.

El pasado lunes 11 de mayo fueron sustraídas 14 obras valuadas en 50 mil dólares de Nuun Galería de Arte de Querétaro.

 

Las obras robadas son de los artistas: Jorge Marín, Fernando Garrido, Marielle Gacía, Patricia Sánchez Saiffe, Pablo Llana, Aidee de León y Moisés Cervantes.

obras

 

“Lamentamos informales que la madrugada de este lunes 11 de mayo fuimos víctimas de un robo a nuestra Galería en Querétaro, ubicada en Calzada de los Arcos. De este hurto se sustrajeron 5 esculturas y 9 pinturas de algunos de los artistas que representamos”, cita el comunicado.

 

Como habíamos informado en nuestras redes sociales, las obras, 5 esculturas y 9 pinturas, fueron hurtadas a pesar de estar activas las medidas de seguridad como sistema de alarma, circuito cerrado de monitoreo interno, así como video-vigilancia externa, las obras robadas están valuadas en 50 mil dólares.

 

galeria

 

“Lamentamos informales que la madrugada de este lunes 11 de mayo fuimos víctimas de un robo a nuestra Galería en Querétaro, ubicada en Calzada de los Arcos. De este hurto se sustrajeron 5 esculturas y 9 pinturas de algunos de los artistas que representamos”, cita el documento.

 

En su comunicado, la Galería solicita a la comunidad ad en general y coleccionistas a no comprar arte en el mercado negro.

 

Te puede interesar: Querétaro pierde más de 24 mil empleos

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta