Consideran realizar la Feria Internacional de Querétaro

La Unión Ganadera considera importante que se realice la feria para impulsar la economía regional

 

Todavía está considerado que se realice la Feria Internacional de Querétaro que organiza la Unión Ganadera Regional de Querétaro, esto porque permitirá reactivar la economía de la región, sostuvo el presidente de la unión, Alejandro Ugalde Tinoco.

 

Comentó que gracias a la feria se generan empleos, comercio, impulso a los productores ganaderos y se solventan sueldos de los trabajadores de la Unión Ganadera, que actualmente fueron a trabajar a casa con el 50 por ciento debido a la contingencia sanitaria.

 

feria

 

 

En ese sentido, consideró importante que se haga la feria para poder seguir pagando sueldos de los trabajadores de la unión ganadera, pero también para abonar a la economía de la región.

 

“Incluso patrocinadores me han estado hablando, creo que tenemos que seguir en lo mismo, creo que lo primero que debemos de tener los ganaderos es mente positiva, y tenemos que estar pensando que la feria la tenemos que desarrollar por varias razones, una, que es una tradición queretana y no la podemos dejar de tener, que sabemos que en algunos estados ya la dejaron de tener”, afirmó.

 

 

Te puede interesar: Crean en Madrid certificado Hoteles COVID Free

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta