Liverpool cierra tiendas en México por cotingencia sanitaria

Liverpool anunció el cierre de sus tiendas, esto luego de que el Gobierno Federal anunciara emergencia sanitaria

 

Liverpool anunció el cierre de sus tiendas físicas a nivel nacional hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual, anunció la marca en un comunicado.

 

Manifestó que Liverpool siempre piensa en el bienestar y la seguridad actual de salud, en línea con las medidas anunciadas por las autoridades.

 

 

 

Este cierre de sus tiendas físicas se aplicó a partir del 31 de maro y hasta nuevo aviso.

 

Durante este periodo, Liverpool pone a disposición  sus canales digitales, como tienda en línea Liverpool.com.mx y la app Liverpool Pocket, a través de lo cual seguirá otorgando servicio y sus clientes podrán encontrar su catálogo completo.

 

 

Liverpool

 

Asimismo, informó que su equipo de reparto está monitoreado para cumplir con los protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando la salud de ellos y de los clientes.

 

«En Livepool seguiremos atentos a la evolución de la situación siempre priorizando su bienestar y el de nuestros colaboradores», enfatizó.

 

Esta medida fue anunciada por la marca el mismo día que el Gobierno de la Ciudad de México anunció, como parte de las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, la suspensión de la operación de tiendas departamentales.

 

 

 

 

También, un día después de que el gobierno federal declarara emergencia sanitaria por fuerza mayor de la pandemia por el COVID-19.

 

En todos los estados de la república ya se observa el cierre de las tiendas de Liverpool, así como de otras tiendas que se ubican en las plazas donde está instalada esta marca.

 

 

También te puede interesar: Gobierno adquiere insumos para personal que atiende pacientes de COVID-19

Concientizan a artesanos michoacanos en prevención sobre COVID-19

Algunos queretanos minimizan al COVID-19: Protección Civil

Declaran en México emergencia sanitaria por COVID-19

 

 

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta