Gobernador de Querétaro dio positivo a COVID-19

El gobernador de Querétaro, antes de dar positivo, expresó que el fin de semana inició con síntomas

 

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, dio positivo a COVID-19, lo cual lo anunció el mismo mandatario en sus redes sociales.

 

Domínguez Servién señaló que el fin de semana inició con síntomas compatibles con el COVID-19, por lo que acudió al servicio médico de salud pública a realizarme la prueba correspondiente.

 

«Hace unos minutos me confirmaron que arrojó un resultado positivo. Me encuentro bien; atendiendo los protocolos, permaneceré en casa durante el periodo de aislamiento», comentó en su cuenta de twitter.

 

Por otro lado, el gobernador mencionó que ha establecido un mecanismo de comunicación permanente con su equipo de trabajo y asesores externos; además, indicó que desde donde se encuentra seguirá dirigiendo cada etapa del plan establecido en Querétaro para hacerle frente a esta contingencia sanitaria y controlar la epidemia en el estado.

 

 

Gobernador

 

 

Manifestó que seguirá revisando los detalles de la implementación del programa que su equipo ha diseñado para la atención de los sectores más vulnerables.

 

«Nos mantendremos atentos a las nuevas indicaciones del gobierno federal a y daré cabal seguimiento a nuestra agenda con los equipos de salud, seguridad, finanzas, economía, trabajo y desarrollo social», expresó.

 

Finalmente, pidió a la sociedad a que continúen en casa, «cuidando de los suyos; quienes se ven obligados  a salir por necesidad, extremen sus precauciones; unidos ¡saldremos adelante!».

 

A Domínguez Servién, se suma a los gobernadores de Hidalgo y Tabasco como casos positivos por COVID-19.

 

Te puede interesar: Empresas automotrices inician paro de labores

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta