Retiran autoridades a más de mil automóviles de autotianguis

Cancelaron la operación de este autotianguis en el que se realizaba la venta de unidades.

 

El gobierno de El Marqués canceló la operación de un autotianguis que se desarrollaba de manera regular los domingos en el Eco Centro Expositor, lo cual lo realizó en coordinación con la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ).

 

Continuando con las medidas preventivas para evitar contagios por el COVID-19 y las recomendaciones emitidas por el Consejo Técnico del estado en materia de seguridad.

 

autotianguis

 

 

Sin embargo, algunos comerciantes y particulares fueron a ofrecer sus bienes; por lo que ante el desacato de la reglamentación, autoridades de la Secretaría de Policía Estatal, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, implementaron un operativo para invitarlos a seguir las normas y se impidió que más vendedores de automóviles se asentaran en el lugar.

 

Ante la noticia, se llevó a cabo un conteo de más de mil autos, mismos que fueron retirados de manera inmediata del lugar. Asimismo, se anunció la suspensión del tianguis de manera temporal, hasta nuevo aviso, con la finalidad de evitar que se repita la aglomeración de visitantes que acuden al recinto, cumpliendo con las indicaciones prestablecidas y evitando poner en riesgo la salud de la población.

 

Cabe resaltar que en todo momento se les proporcionó información respecto a las acciones que se llevan a cabo en todo el municipio, teniendo buena respuesta por parte de las personas que pretendían vender sus automóviles.

 

autotianguis

 

La administración marquesina 2018-2021 hace un llamado a la población para no acudir a eventos masivos y destaca que, la suspensión de este tipo de tianguis es una de las medidas tomadas por el H. Ayuntamiento para evitar la propagación del COVID-19.

 

 

Te puedes interesar:  Concluyen obras del Hospital del Niño y la Mujer

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta