Queretanos crean plataforma para incentivar el comercio sin salir de casa

En medio de la contingencia por COVID-19, Queretanos crean plataforma para apoyar el comercio local

Ante las medidas tomadas por los gobiernos estatal y municipales de Querétaro en medio de la contingencia sanitaria por el COVID-19 Coronavirus, los queretanos Diana Amador y Carlos Ruiz,  desarrollaron una plataforma completamente gratuita para ayudar a que los negocios de las y los queretanos se mantengan activos y mitigar el impacto económico que la crisis de salud pudiera traer.

La plataforma tiene por nombre “Querétaro Se Apoya», y se trata de un sitio web a manera de directorio que contiene una variedad de útiles categorías para quienes se encuentren en casa, tales como: médico a domicilio, comida preparada, mercado, miscelánea, farmacia, mecánico, plomero, entre otros. Puede ser consultada a través del sitio web www.queretaroseapoya.com 

 

queretanos

 

De acuerdo con sus creadores, este portal web busca conectar las necesidades de consumo de las y los queretanos con negocios locales para mitigar el impacto económico en la región, y al mismo tiempo promover que los ciudadanos se queden en casa.

El registro es muy simple, todos aquellos negocios que quieran formar parte de la comunidad podrán hacerlo de manera totalmente gratuita; no obstante, ninguna transacción será cobrada en el sitio. Se trata de una plataforma en que compradores y vendedores se conectarán. Para que un negocio aparezca en la plataforma, es necesario ingresar al siguiente enlace https://bit.ly/2WCC6j3.

 

queretanos

Este es un proyecto pensado, desarrollado y administrado por dos profesionistas egresados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAQ, quienes han sido afectados directamente por la contingencia generada por el COVID-19 y,  como muchos queretanos, luchan cada día por mantenerse a flote en sus trabajos

 

Aquí puedes acercarte a los negocios inscritos: https://www.queretaroseapoya.com/

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta