Algunos balnearios suspenderán operaciones en Querétaro

Los balnearios o centros acuáticos cerrarían temporalmente como parte de las medidas sanitarias por el COVID-19

Varios balnearios en el estado han informado que suspenderán operaciones y otros disminuirán su aforo en estos días de contingencia sanitaria , informó Gabriel Bastarrachea, Coordinador Estatal de Protección Civil de Querétaro.

“Algunos van a cerrar actividades y otros están viendo el mecanismo para disminuir su aforo, pero la idea es que se están sumando a las indicaciones del señor gobernador”, afirmó.

Aquellos que si abrirán mantendrán un control de acceso, filtros e incluirán otras medidas sanitarias en las instalaciones.

Indicó que se adelantó el operativo enfocado a promover y revisar que las personas no hagan uso de bordos y presas para ir a nadar.

Para esto ya se realizó una reunión con las coordinaciones de protección civil de los municipios a fin de establecer la estrategia y acciones.

“Se revisará que las personas no realicen actividades acuáticas en lugares no permitidos como bordos y presas, etc. Las coordinaciones municipales han hablado con propietarios y se han sumado de manera responsable y se les reconoce que quieran bajar su actividad en estos días de guardia”, afirmó.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR :  Pymes convocan a generar frente común para combatir el Coronavirus

 

 

Balnearios

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta