Gran fiesta se espera en Equinoccio de Corregidora

En esta fiesta del Equinoccio en Corregidora se llevará a cabo un espectáculo de poesía y danza prehispánico

 

Una gran fiesta se espera. Se estima una asistencia de hasta 40 mil turistas se espera durante las actividades del Festival Equinoccio 2020 en el municipio de Corregidora, informó el alcalde, Roberto Sosa Pichardo.

 

La derrama económica podría superar los 40 millones de pesos, únicamente de consumos, es decir, sin contar los gastos de hospedaje en Corregidora.

 

fiesta

 

 

Algunas actividades arrancarán desde este fin de semana con el evento deportivo Copa Roca, y el festival de la cerveza 2020 «Mariachela» este sábado 14 y domingo 15 de marzo.

 

 

El jueves 19 se llevará a cabo un espectáculo de poesía y danza prehispánica con la lectura de poemas de Nezahualcóyotl a cargo de Erik de Luna.

 

 

El Mariachi Vargas de Tecalitlán se presentarán la noche del viernes 20, y el sábado 21 se cierra el equinoccio con un concierto de Edith Márquez. Los boletos para este concierto se entregarán en el CAM, con dos boletos por persona.

 

 

Además del espectáculo de La Guelaguetza y globos aerostáticos, para disfrutar en familia este festival. El alcalde Roberto Sosa destacó que uno de los objetivos de su administración es convertir a Corregidora en un destino turístico; la Pirámide de El Pueblito es el segundo sitio más visitado en el estado durante el equinoccio.

 

 

 

«Hacer que la economía se quede aquí, que los turistas no sólo vengan a participar de las actividades del equinoccio sino que conozcan todo lo que tenemos para ofrecer. Queremos internacionalizar al Municipio de Corregidora».

 

 

Se estima la asistencia de 40 mil turistas y visitantes durante todo el programa, tan sólo a la Pirámide de El Pueblito se esperan más de 10 mil visitantes para el sábado 21 de marzo. Además el Museo de Sitio estará abierto para los visitantes que forma parte de la zona arqueológica.

 

Te puede interesar: Proyectan desarrollos en viñedos de Querétaro

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario