Alegría en el Concierto del Amor en La Cañada, El Marqués

 

En el Concierto del Amor en La Cañada, El Marqués, se vivió un ambiente romántico y de mucha alergia.

Entre historias de amor, ricos platillos típicos, canciones románticas y muy bien ambiente, se realizó el Concierto del Amor en la plaza San Pedro del pueblo de La Cañada, que organizaron los regidores Gabriel Olvera Gutiérrez, Fernanda Martínez Aguilar y Juan Ramírez Velázquez, en el que tuvieron se contó con la participación del Mtro. Abraham Licea y su saxofón romántico, el doble oficial de Valentín Elizalde y la presentación estelar de la mejor rondalla de México, la Rondalla del Amor de Saltillo.

El regidor Gabriel Olvera Gutiérrez. agradeció a los asistentes, a los comerciantes, y quienes hicieron posible el evento con motivo del Día del Amor y la Amistad, el cual, se realizó con la finalidad de promover la unidad, la armonía y la felicidad, expresó el funcionario, al tiempo que manifestó que continuarán realizando este tipo de eventos, artísticos, gastronómicos y culturales.

 

concierto

 

El doble de Valentín Elizalde, interpretó entre otros, los temas de la Yaquisita, Te quiero así, El Venadito, Y se parece a ti, Vete ya, con las que ambientó la noche y a más de una hizo bailar y corear sus interpretaciones.

Además algunas parejas participaron compartiendo con el público presente, sus historias de amor, desde que se conocieron hasta la actualidad, teniendo en algunos casos más de 30 años de matrimonio.

 

 

El concierto concluyó entre poemas y con la interpretación de melodías como, Pregúntale, Solamente Una Vez, Amor de los dos, entre otras; todas éstas coreadas por los presentes, quienes escucharon también, entre cada interpretación, los mensajes en torno a lo importante de revalorar a la mujer, en voz del maestro, Gerardo Antonio Garcés, de la Rondalla del Amor de Saltillo.

El regidor Gabriel Olvera, estuvo acompañado por su familia, y los expresidentes municipales, Pablo Vázquez Sánchez y Ceferino Ramírez Olvera.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario