Abrirán restaurante temático de Batman en Londres

 

Un restaurante con temática de Batman llegará a la ciudad de Londres, se llamará Park Row, estará ubicado cerca de Piccadilly Circus y abrirá sus puertas en la primavera de 2020.

 

Según los informes, el restaurante estará sobre el sótano del Crown Estate, por lo que los invitados bajarán a una habitación que se asemeja a la guarida de Batman, la baticueva, mientras que el restaurante contará con tres bares y cinco “ambientes para comer” diferentes.

 

 

Los precios irían desde los $58 dolares por persona y si bien puede parecer un poco caro, por el aspecto de las imágenes, parece que vale la pena cada centavo.

 

El restaurante no solo estará inspirado en Batman, sino que tendrá salas dedicadas a otros personajes conocidos. El Iceberg Lounge estará dedicado al villano de cómics de Batman, el Pingüino,  será el comedor restaurante más grande con menú internacional, bar de cócteles y entretenimiento en vivo.

 

También habrá un restaurante inspirado en Harley Quinn y un bar clandestino Old Gotham City, que sirve cócteles y platos para compartir.

 

La experiencia del menú de degustación multisensorial de Park Row utilizará la tecnología de mapeo de proyección “para explorar la psicología del heroísmo a través de la comida”.

 

 

Actualmente, el sitio web de Park Row no ofrece mucho más sobre su próximo restaurante más que será como una “experiencia inmersiva en un restaurante inspirado en DC”. Además les ofrece a los clientes la opción de inscribirse en la lista de correo.

 

La próxima película de Batman presentará a Robert Pattinson como el personaje principal, siguiendo los pasos de Ben Affleck y Christian Bale.

 

La película, conocida simplemente como The Batman, también incluirá actuaciones de Zoe Kravitz, Colin Farrell y Paul Dano,  se estrenará el 25 de junio de 2021.

 

Con información de Delfina Velarde / Intriper

 

 

 

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta