Con Expo Feria, visibilizan a jubilad@s y pensionad@s en Morelia.

Cerca de 40 instituciones públicas y privadas de Morelia, se darán cita, en apoyo a  jubilad@s y pensionad@s.

 

Para reconocer su labor en beneficio del Estado y de la sociedad en general, el Gobierno de Michoacán celebrará el Día de los Jubilad@s y Pensionad@s  2020, con una Expo Feria en la que se ofrecerán programas, servicios y acciones de distintas instituciones, dirigidas especialmente a ese sector poblacional.

 

Coordinadas por la dirección de Pensiones Civiles del Estado de Michoacán , las dependencias de los distintos niveles de gobierno, de la sociedad civil organizada y de la iniciativa privada, brindarán este espacio de participación e integración social, con actividades artísticas, exposición de manualidades y artesanías y otras actividades.

 

La cita es el 16 de febrero del año en curso, a partir de las nueve horas, en el área de estacionamiento del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

 

Carlos Río Valencia, director de Pensiones Civiles del Estado de Michoacán, destacó el interés de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, por brindar a las y los pensionados y jubilados del Estado, oportunidades de atención y de desarrollo, que les permita, además, continuar siendo productivos a su comunidad.

 

Indicó que, en este marco, el programa de la Expo Feria contempla la compra-venta de productos, manualidades y artesanías, así como alimentos elaborados por jubilados y pensionados; actividades artísticas, conferencias sobre los derechos humanos del adulto mayor y la autoestima en esta etapa de la vida.

 

jubilad@s pensionad@s Expo Feria

 

De igual manera, se instalarán módulos de instituciones y dependencias de los tres órdenes de gobierno, las cuales ofrecerán información de programas, acciones y servicios diversos, como una Unidad Móvil para pago de predial, revisión médica y odontológica, vacunación básica, talleres de herbolaria, medicina tradicional y de elaboración de productos domésticos.

 

Comentó que son alrededor de 40 dependencias e instituciones de la sociedad civil e iniciativa privada, las que se darán cita este 16 de febrero, de 9 a 17 horas, en un evento al que se estima una afluencia superior a las mil 500 personas en el transcurso del día.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta