Abrirá Cinépolis cerca del Aeropuerto de Querétaro

El director regional de Cinépolis, Enrique Olvera Sánchez puntualizó que las cinco salas de cine serán tipo estadio

En el municipio de Colón inició un proyecto inmobiliario y comercial de grandes magnitudes, con el nombre de El Roble Residencial, que contará con una plaza comercial y ésta a su vez tendrá 5 salas de Cinépolis.

El director regional de Cinépolis, Enrique Olvera Sánchez puntualizó que las cinco salas de cine serán tipo estadio y contará con servicios de dulcería, cafetería, snaks y palomitas, todo a través de una estrategia de precios accesibles que permita la afluencia de visitantes frecuentes.

 

cinépolis

 

El Roble Residencial (del Grupo Desarrollador Camelot) se asentará en Ciudad Esmeralda, un polígono para el desarrollo habitacional y comercial que impulsó el gobierno municipal a unos minutos del Aeropuerto de Querétaro, de una extensión de 3 mil 50 hectáreas, informó Rogelio Ledesma, director regional de El Roble.

Además, el Roble contará con un campo de golf privado de 18 hoyos y lotes para segmento medio residencial. Se contempla el desarrollo de un centro comercial, escuelas y hospitales.

El desarrollo está en el kilómetro 13 de la carretera 100, a solo 5 minutos del aeropuerto del estado.

 

 

El proyecto de inversión en la zona comercial será de 300 millones de pesos, en los siguientes tres años; para la zona habitacional se estará haciendo una inversión en el desarrollo de vivienda del orden de los 200 millones de pesos de forma paulatina, a partir del segundo semestre de este año.

En otoño del 2021 abrirán 5 salas de Cinépolis, las cuales se sumarán a las más de 6 mil 600 que tiene a nivel mundial está compañía. Todas las salas serán concepto de tipo estadio, con todos los servicios que ofrecen las otras.

cinépolis

 

 

Finalmente, el presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, expuso que Ciudad Esmeralda es un polo de desarrollo alterno del estado de Querétaro, en donde se instalarán desarrollos inmobiliarios y comerciales a minutos del aeropuerto de Querétaro.

“Estamos muy contentos por parte de Cinépolis de llegar al municipio de Colón, estas salas vienen a refrendar el liderazgo que tenemos en el Municipio de Querétaro incorporando cinco salas más a las más de 6 mil 627 salas que tenemos a nivel mundial”, mencionó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario