Amor y diversión en “Las entretelas del corazón”, estreno teatral

Expone historias de amor y diversión de jóvenes en la época de los 60´s

 

El pasado viernes Cómicos de la Legua estrenó la puesta en escena “Las entretelas del corazón”, una historia de amor y diversión que permite recordar la juventud que se desarrolló en donde la sociedad buscaba recuperarse de las grandes guerras y en la que jóvenes comenzaron a tomar conciencia de su papel en la sociedad.

Desde camerinos, antes de iniciar el estreno, la Directora de Cómicos De La Legua U.A.Q., Paty Corral, nos explicó a detalle esta puesta de escena de Héctor Mendoza y dirigida por Daniel Alejandre.

 

amor

Éste último expuso que los jóvenes de esta historia, estrechan lazos de amistad, buscan su rol y tratan de cumplir sus anhelos amorosos con las restricciones de su época, que para muchos serán familiares y para otros absurdas.

“Disfruten mucho de este viaje a los 60´2 a través de la deliciosa comedia de Héctor Mendoza y el gran talento de los jóvenes de Cómicos de la Legua!”, afirmó.

 

amor

En ese sentido, Patricia Corral, expuso que con esta puesta en escena Cómicos de la Legua continúa con su visión de llevar la cultura a la sociedad a través del teatro.

“Queremos que quienes vean la obra recuerden lo que vivieron en ese tiempo y los que no estuvieron en ese tiempo rescaten lo que sucedió con los jóvenes de esa época”, señaló.

La puesta en escena se presentará los viernes y sábados 8:30 pm recepción y 9:00 pm función

 

Además, Cómicos de la Legua tiene considerado realizaron algunas actividades destacadas este año, entre las cuales se encuentran un concierto flamenco en abril, exposición de fotografías de los 60 años de esta organización teatral en la Vieja Estación del Tren, entre otras actividades.

 

Finalmente, recordó que desde el año pasado Cómicos de la Legua fue reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado de Querétaro

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta