SMA nominado en World´s Best Awards 2020 de T+L

Vota por San Miguel de Allende, tienes hasta el 02 de marzo.

Nuevamente SMA nominado. Los lectores pueden votar en todas las categorías, desde hoteles y aerolíneas hasta ciudades y cruceros; los resultados se publican en línea y en la edición de agosto de la revista impresa de Travel + Leisure.

Con base a la experiencia que los viajeros tienen en los destinos, la casa editorial es como decide y otorga estos reconocimientos.


 

SMA nominado

 

San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio de la Humanidad del estado de Guanajuato, nuevamente fue nominado en la 25 edición de los premios «World’s Best Awards” por la revista Travel + Leisure.

 

 

Restaurante Tres Fuentes En San Miguel de Allende

 

Travel + Leisure, considerada la Revista Internacional de Viajes más importante del mundo, realiza cada año una encuesta para que los viajeros compartan sus opiniones sobre los principales destinos y las compañías de viajes, y así, premiar a lo mejor del mundo en este año 2020 y es SMA nominado nuevamente

 

La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato invita a los viajeros a votar por San Miguel de Allende, una encantadora ciudad única que se caracteriza por su grado de conservación, autenticidad, su diversidad cultural y artesanal, así como sus edificaciones de gran importancia histórica y arquitectónicamente al estilo barroco mexicano.

 

 

San Miguel de Allende, través de los años, ha recibido una serie de nombramientos y reconocimientos por parte de Organizaciones Internacionales y revistas especializadas en el segmento turístico como UNESCO, Travel + Leisure, Condé Nast Traveler, Food & Travel, entre otros.

 

En el 2019, por cuarto año consecutivo San Miguel de Allende recibió el distintivo World Bests Awards (Lo Mejor del Mundo) por la revista de viajes Travel + Leisure; en el 2018, 2017 y 2016 la Ciudad Patrimonio de la Humanidad fue reconocida como “Mejor Ciudad del Mundo” por dicha revista de viajes, una de las más influyentes en el mundo del turismo.

 

1531 Hotel Boutique en Querétaro

 

Todo aquel que quiera votar por la ciudad San Miguel de Allende, Guanajuato, para que obtenga nuevamente el valioso reconocimiento de una de las voces más fuertes de la industria de viajes “Travel + Leisure” debe visitar el sitio: www.tlworldsbest.com/vote y calificar la experiencia en este destino turístico.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta