1531 Hotel Boutique en Santiago de Querétaro

En la legendaria loma del Sangremal, ahora barrio de La Cruz de la capital queretana

 

A unos pasos de La Cruz, antiguo cerro del Sangremal, en Altamirano 9 sur, te espera 1531 Hotel Boutique, un queretanísimo y acogedor establecimiento.

 

1531 Hotel

 

El nombre del hotel remite a la fecha de la fundación de Santiago de Querétaro, la cual ocurrió en el mítico Cerro del Sangremal, según la tradición cuenta, el 25 de julio de 1531, con la llegada de los españoles al mando de Hernán Pérez Bocanegra y Córdoba, en una alianza con el nativo otomí Conín (rebautizado como Fernando de Tapia) que era el cacique de Jilotepec.

1531 Hotel Boutique goza de una ubicación ideal en la zona histórica de monumentos de Querétaro, a 1,3 km del centro, a 6 km del centro de congresos de Querétaro y a 12 km del centro comercial Uptown Center Querétaro. Cuenta con recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

 

LA HOTELERÍA TIENE SU MEDIOTu marca, como 1531 HOTEL Boutique, en la plataforma ideal, gourmetaro.com, La Campiña Queretana, el Primer Portal Informativo de Enoturismo, Gastronomía y Cultura para el Bajío.APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES DECEMBRINAS. (442) 260 51 51 O AL WA 442 169 77 00.Plataforma Informativa / Productora Multimedia / Comunicación Integral.gourmetaro.com te recomienda:1531 HOTEL Boutique

Posted by Gourmetaro on Friday, December 6, 2019

 

El Hotel, que se encuentra a un par de cuadras de plaza de armas,  cuenta con habitaciones standard, habitaciones standard doble, habitación superior y habitación familiar, servicio de restaurante, servicio al cuarto, entre otras amenidades que harán de tu estancia una experiencia inolvidable y muy queretana.

He aquí unas imágenes:

1531 HOTEL Boutique
Altamirano 9 Sur, Centro Histórico, Querétaro, Qro.
Tel  2143300, 1531hotel@gmail.com

Un espacio para descansar, en la comodidad y belleza del centro histórico de Santiago de Querétaro, ideal para los turistas que desean tener al alcance el folklore y colorido de nuestra histórica ciudad. 

 

Deja una respuesta