Intervención en Amazcala de artistas urbanos

Siete murales de graffitti, tipo ilustración, realismo, pieza y gráficos.

 

 

En Amazcala, municipio de El Marqués, en el marco del programa Cultura en Comunidades y Barrios, artistas urbanos realizan la Intervención en Amazcala de una serie de murales con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado (SECULT).

 

Intervención en Amazcala

 

Paulina Aguado Romero, titular de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, acompañó a los artistas que intervienen las bardas, a quienes reconoció el talento y agradeció el compartir sus obras con los habitantes de la zona.

 

Intervención en Amazcala

 

Se trata de siete murales de graffitti que van desde la ilustración, el realismo, la pieza y los gráficos, y son realizados por los artistas urbanos Walf, Maze, Foster, Yoss, Clarted, Enter, Skar, Jhen, Smer, Blaster, Garfa, Retro, Peste, Reo, Mungue, Borre, Walf.

 

 

Durante el recorrido se contó con la presencia de Santiago Diez, coordinador del programa, el artista urbano Anger; y Esperanza Ledesma Rodríguez, coordinadora de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio de El Marqués, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Con estas actividades de Intervención en Amazcala, se refuerza el tejido social, en donde colaboran autoridades estatales, autoridades municipales, artistas y vecinos que facilitan las bardas para ser intervenidas con diversos motivos que reflejan la óptica de los jóvenes muralistas.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario