Se realizará el Hay Festival 2020 en Querétaro

El municipio de Querétaro y Hay Festival renuevan convenio para el 2020. Se realizará del 3 al 6 de septiembre.

 

Durante el Hay Festival que se celebra en Cartagena de Indias, el municipio de Querétaro y la Fundación Hay Festival de México, renovaron el acuerdo de colaboración para la realización del Hay Festival Querétaro 2020 que se llevará a cabo del 3 al 6 de septiembre del presente año.

 

 

 

La Secretaria de Cultura del Municipio de Querétaro, Andrea Avendaño, y Cristina Fuentes La Roche, Directora Internacional del Hay Festival, firmaron la carta que refrenda al Municipio de Querétaro como socio principal de este festival cultural que cumplirá cinco años en la ciudad queretana y once en México.

Ve también: En el Hay Festival participarán creadores queretanos

 

 

 

Este convenio es de vital importancia para el desarrollo de este evento que lleva a niños, niñas, jóvenes y adultos de todas las edades una variada programación de actividades de primer nivel que celebran lo mejor de la cultura y del pensamiento internacional.

 

Hay Festival 2020

 

 

Para la edición de este año 2020, corresponderá a la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro hacerse cargo del proyecto, con el objetivo de reforzar la presencia de talento local en las actividades, por lo que Andrea Avendaño estará asesorando a la Fundación Hay Festival en esta dirección.

 

 

De igual manera  durante el Hay Festival 2020 se reforzarán las actividades en espacios públicos del Centro Histórico, como el Jardín Zenea y el Jardín Guerrero, y se mantendrá el programa en las siete delegaciones del Municipio de Querétaro.

 

Hay Festival 2020

 

 

Entre algunos invitados destacados que ya han confirmado su participación para la edición de este año se encuentran: Eduard Limonov, Ruby Wax y Gael García Bernal. El programa de la edición estará disponible a finales del mes de junio.

 

 

Para más información sobre el Hay Festival 2020 Querétaro da click aquí

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario