Turistas de Alemania, USA y Canadá, frecuentes en Orquidario de Morelia

Durante el 2020, este espacio realizará dos exposiciones de orquídeas, una en primavera (mayo) y otra en otoño (octubre)

El Orquidario  de Morelia, Michoacán recibe cada año más de veinte mil paseantes, locales, nacionales y extranjeros.

El orquidario ofrece también dos exposiciones de orquídeas en las que participan varios estados del país y un módulo de exhibición con más de 300 variedades de plantas.

También te puede interesar: Protegerán áreas naturales en Morelia, frente a temporada de estiaje

Durante el 2019, el Orquidario de Morelia fue visitado por cientos de turistas extranjeros, entre los que destacan de países europeos, como: Alemania, Francia, Holanda, Suiza, Ucrania, Italia Inglaterra, Portugal y España.

 

 

Visitantes de los Estados Unidos de América y Canadá, son los que más visitas registraron en el 2019. Por su parte, los turistas sudamericanos que conocieron el Orquidario en el mismo año, fueron de los países de: Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Colombia y Chile.

 

 

El Orquidario de Morelia, también informó que durante todo el 2019, las y los michoacanos son las personas que más visitas realizan a su recinto, seguidos por turistas de la Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco y Querétaro. De Baja California Norte y Sur, Estado de México, Guerrero, Veracruz, Puebla y Nuevo León, son los viajeros que, por primera vez, conocieron el Orquidario.

 

orquidario

 

Durante el 2020, este espacio realizará dos exposiciones de orquídeas, una en primavera (mayo) y otra en otoño (octubre), donde esperan la participación de expositores de diferentes estados del país como frecuentemente lo hacen. La entrada no tendrá ningún costo.

Hay en operación, un módulo de exhibición donde las personas que acuden pueden observar más de 300 variedades de plantas y también se cuenta con un hospital de orquídeas. El recinto tiene un horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas, y sábados y domingos de 10:30 a 14:00 horas, y de 15:00 a 17:00 horas. Para visitas guiadas, puedes hacer tus reservaciones  al telefono (443) 2324414.

También te puede interesar: Por inseguridad, empresas de Guanajuato quieren migrar a Querétaro

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta