Reconoce Tequisquiapan a niños deportistas

 

El equipo infantil que nos representó en noviembre de 2019, en el programa “brigada balón” resultó campeón estatal

Con el objetivo de fomentar el deporte y el sano esparcimiento en el municipio, el Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, recibió en el salón de cabildo “José Anaya Carvajal” a la selección de fútbol femenil de la Secundaria General “Cerro de las Campanas” y a niñas y niños deportistas miembros del equipo “Brigada Balón Municipal” quienes nos han representado con gran orgullo en diferentes torneos a nivel estatal.

 

te puede interesar: Activación Deporte Proyecto de Vida, en Bernal, Querétaro

 

La selección femenil de la Secundaria General “Cerro de las Campanas”, estará representando al municipio a nivel estado, el próximo 12 de febrero en la Ciudad de Querétaro, ya que resultaron victoriosas ante los equipos de la zona 4 y sector 7.

 

Por su parte el equipo infantil que nos representó el pasado mes de noviembre del año 2019, en programa “brigada balón” en su categoría de gallitos resultaron campeones a nivel estado poniendo así, los niños deportistas, el nombre del municipio en alto.

 

 

El Alcalde, Toño Mejía, expresó sentirse muy orgulloso de las y los jóvenes deportista, también destaco que el gobierno municipal está invirtiendo mucho en educación, deporte y cultura ya que con esto se busca alejar a las nuevas generaciones de los vicios a los que resultan en muchas ocasiones vulnerables.

«vamos a cambiar mentalidades con el deporte, la educación, la cultura, la verdad es que a Tequis le falta mucho recurso humano y las próximas generaciones como son ustedes son las que van sostener y van a impulsar el progreso y el desarrollo de Tequisquiapan por eso estamos invirtiendo mucho en la educación, no le ponemos ningún pero y en la medida de nuestras posibilidades siempre invertimos, porque sabes que es una inversión, la educación, el deporte y la cultura y alejamos a los niños de los vicios que son muchos que hoy están por ahí tentando a nuestros jóvenes”.

 

 

 

Así mismo el Presidente Municipal, reconoció la gran labor de los profesores, entrenadores y padres de familia ya que mencionó son parte fundamental para que estos logros se alcancen; “felicidades a las mamás que siempre están al pie del cañón, que sin ellas los niños no estarían aquí para empezar, felicidades mamás un reconocimiento también a ustedes”.

La Subdirectora de la Secundaria “Cerro de las Campanas”, Aracely Fortanell, extendió su agradecimiento al gobierno municipal y sobre todo al Alcalde, por las atenciones y apoyos brindados hacia la secundaria “Cerro de las Campanas”.

 

Cabe destacar que el Gobierno Municipal, encabezado por el Edil, Toño Mejía Lira, busca brindarle más y mejores apoyos a los jóvenes que practican algún deporte, así mismo reconocer el orgullo que representa contar con deportistas que día con día dedican parte de su vida a los entrenamientos, estudios y con sus logros ponen a Tequisquiapan en alto.

 

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta