Proyectan atraer a más de 60 mil turistas hacia Querétaro con paquetes competitivos

TAR Aerolíneas y Viajes Bojórquez – Enjoy Group México firmaron un convenio para ofrecer paquetes turísticos competitivos.

 

El secretario de Turismo en la entidad, Hugo Burgos García, participó como testigo de honor en la firma del Convenio de Colaboración entre la Aerolínea queretana TAR y Viajes Bojóquez –Enjoy Group México-, con el que se proyecta atraer a cerca de 60 mil viajeros desde y hacia Querétaro, a través de paquetes turísticos a precios competitivos.

 

 

Este convenio de colaboración, permitirá la venta de paquetes de viaje que incluyan vuelo, hospedaje, transportación terrestre y en su caso, servicios adicionales como alimentos o circuitos turísticos por los principales destinos del estado, así como en los destinos donde TAR cuenta con conexión aérea.

 

 

 

 

En su intervención, Hugo Burgos recalcó la importancia de impulsar alianzas estratégicas entre los miembros del sector turístico, en un panorama que exige redoblar esfuerzos y diversificar las estrategias de promoción turística para todos los destinos del país.

 

Quesos Bon Appetit  / fb: @quesosbonappetit  /  461 106 6394

 

 

Armando Bojórquez Patrón, CEO de Viajes Bojórquez y Enjoy Group México, detalló que los paquetes turísticos que comenzarán a comercializarse a partir del próximo lunes 20 de enero a través de las más de 100 oficinas y agencias de viajes en México, Sudamérica, Estados Unidos y Europa que integran esta empresa, permitirá abrir más y mejores opciones para los viajeros que vienen a Querétaro y de igual forma se multiplicarán las opciones de paquetes para los queretanos, hacia otros puntos del país.

 

“Nos juntamos con TAR, pensando en ofrecer opciones de movilidad hacia este destino con la posibilidad de que puedan conocer la Ruta del Arte del Queso y el Vino, los Pueblos Mágicos, etcétera y ofrecer a los queretanos mayores opciones de viaje, para realizar circuitos turísticos; pero también estamos creando estos paquetes para atraer a más turistas de otros estados y también del extranjero. Estaremos en los próximos días en la FITUR (Feria Internacional de Turismo de Madrid) presentando estos paquetes ante los mercados internacionales”, recalcó.

 

Ricardo Gastón Aguilar, director general de TAR Aerolíneas, comentó por su parte, que el compromiso de esta línea aérea con Querétaro, es total, por lo que en próximas fechas se anunciará el inicio de su primer vuelo internacional.

 

Respecto al convenio, comentó que estos paquetes permitirán ofrecer a sus pasajeros la posibilidad complementar sus vuelos con hospedaje y servicios adicionales como la transportación terrestre, buscando también beneficiar a los viajeros de negocios.

 

Actualmente, TAR cuenta con conexión directa desde Querétaro a los destinos de Monterrey, Guadalajara, Tampico, Veracruz, Mérida, Huatulco, Acapulco, Zihuatanejo, Puerto Vallarta, Durango, Mazatlán, Torreón, Chihuahua, Ciudad Juárez y Hermosillo

 

También estuvo presente en este evento, David Navarro Ledesma, director general adjunto de TAR Aerolíneas.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *