Juan Ignacio Jaimes Serrano nuevo presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros

Pretende impulsar el turismo de romance, placer, gastronómico y el de la sierra queretana

 

Juan Ignacio Jaimes Serrano, quien tomó protesta como presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros, junto a su comité directivo, para el período 2019 – 2021, nos relató en exclusiva que pretende impulsar y fomentar el turismo gastronómico, el de placer y romance.

 

Es licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad Intercontinental (UIC) en la CDMX. Tiene 20 años de experiencia en el ramo hotelero especializado en el área de alimentos y bebidas.

 

 

 

Su formación está enfocada a la administración de restaurantes y hoteles.

 

Tiene diplomados en el área administrativa como Diplomado en Habilidades Gerenciales en el Tecnológico de Monterrey y en la Universidad Anáhuac; Diplomado en Alta Dirección y otro de Equipos de Alto desempeño.

 

 

Fungió como Secretario de la Asociación Queretana de Hoteleros A.C y es Gerente General del Hotel Holliday Inn Centro Histórico.

 

LA HOTELERÍA TIENE SU MEDIOTu marca, como 1531 HOTEL Boutique, en la plataforma ideal, gourmetaro.com, La Campiña Queretana, el Primer Portal Informativo de Enoturismo, Gastronomía y Cultura para el Bajío.APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES DECEMBRINAS. (442) 260 51 51 O AL WA 442 169 77 00.Plataforma Informativa / Productora Multimedia / Comunicación Integral.gourmetaro.com te recomienda:1531 HOTEL Boutique

Posted by Gourmetaro on Friday, December 6, 2019

En entevista en exclusiva expresó que los objetivo de su gestión al frente de la Asociación es promocionar a Querétaro fuera de la entidad, en otras entidades del país y en el extranjero, además de fomentar e impulsar la capacitación de los colaboradores de los hoteles.

 

 

También, comentó que pretende impulsar el turismo gastronómico y el de romance.

 

«También trabajaremos en el ámbito sustentable, respecto a todo lo que se puede desechar desde los hoteles para que abone os al medio ambiente y que esos desechos tengan un buen destinos y sean bien desechados», agregó.

 

 

El presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros comentó que se pretende impulsar el turismo a la zona serrana, capacitando a los turoperadores y con la apertura de un nuevo hotel.

 

La asociación cuenta con 54 hoteles, de los cuales 44 están en el municipio de Querétaro.

 

Este viernes Juan Ignacio Jaimes y su equipo de trabajo tomaron protesta como nuevo Comité Directivo de la Asociación Queretana de Hoteleros, en compañía de autoridades y empresarios.

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta