El turismo es prioritario para Querétaro: Luis Nava

El Alcalde acudió a la toma de protesta de la Asociación Queretana de Hoteleros.

 

 

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, a la toma de protesta del Comité de la Asociación Queretana de Hoteleros A. C 2019-2021, que encabeza Juan Ignacio Jaimes Serrano.

LA HOTELERÍA TIENE SU MEDIOTu marca, como 1531 HOTEL Boutique, en la plataforma ideal, gourmetaro.com, La Campiña Queretana, el Primer Portal Informativo de Enoturismo, Gastronomía y Cultura para el Bajío.APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES DECEMBRINAS. (442) 260 51 51 O AL WA 442 169 77 00.Plataforma Informativa / Productora Multimedia / Comunicación Integral.gourmetaro.com te recomienda:1531 HOTEL Boutique

Posted by Gourmetaro on Friday, December 6, 2019

 

En su mensaje, Luis Nava reconoció la importancia que tiene el sector turístico en la economía local y la calidad de vida de todas y todos los queretanos.

 

 

«El turismo es y debe seguir siendo un sector prioritario para Querétaro, el impacto a la economía es claro, sólo en el Municipio de Querétaro el turismo aporta más del 20 por ciento del Producto Interno Bruto y genera de manera directa e indirecta miles de empleos que benefician a las y los queretanos. El turismo se ha ido consolidando como un pilar fundamental de la identidad y el sentido de pertenencia entre las y los queretanos», manifestó.

 

Quesos Bon Appetit  / fb: @quesosbonappetit  /  461 106 6394

 

Luis Nava aseguró que además de los atractivos turísticos con que cuenta el municipio, el buen trato que se da a los visitantes es un reflejo de los principios y valores de Querétaro, de ahí que se comprometió a trabajar con el sector para hacer la diferencia en favor del desarrollo de Querétaro.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta