Querétaro presentará «experiencias turísticas guiadas», innovador producto turístico

Con este proyecto pretende posicionar y promocionar sus 12 Rutas turísticas

 

Este año el gobierno municipal de Querétaro arrancará con un proyecto turístico que denominará experiencias guiadas, a través de las cuales se relizarán eventos y recorridos en espacios atractivos y turísticos de la capital en una hora en un día específico, que contarán con un guía turístico y con lo cual se ofrecerá una experiencia a los visitantes, aseguró el secretario de turismo del municipio, Gerardo Cuanalo.

 

LA HOTELERÍA TIENE SU MEDIOTu marca, como 1531 HOTEL Boutique, en la plataforma ideal, gourmetaro.com, La Campiña Queretana, el Primer Portal Informativo de Enoturismo, Gastronomía y Cultura para el Bajío.APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES DECEMBRINAS. (442) 260 51 51 O AL WA 442 169 77 00.Plataforma Informativa / Productora Multimedia / Comunicación Integral.gourmetaro.com te recomienda:1531 HOTEL Boutique

Posted by Gourmetaro on Friday, December 6, 2019

 

Manifestó que las experiencias se realizarán en todo la ciudad y abordarán varios temas como la familia, turismo religioso, arte, cultura, diseño, niños, cerveza y gastronomía.

 

 

 

 

Se determinarán días específicos con horario específicos en los que pueden acudir los ciudadanos y a través de de la Asociación Estatal de Guías Turisticos serán recorridos por los visitantes.

 

 

 

Será el Clúster Turístico de Querétaro el que administrará los ingresos que se obtengan de lo que aporten lo visitantes que accedan a las experiencias.

 

 

Esta estrategia nace para fortalecer la promoción de las 12 Rutas Turísticas del municipio de Querétaro, aún falta por presentar la de Mercados y Tianguis.

 

 

 

Una experiencia guiada podrá tomar una o varias rutas turísticas. La autoridad realizará inversiones en la promoción de las rutas. Las experiencias serán presentadas en la segunda quincena de febrero.

 

0

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *