Mejor nota del año, Enoturismo y FNQV

Damos inicio con nuestra selección de las mejores notas de 2019 en gourmetaro.com

 

La Medalla de Oro en la categoría Enoturismo corresponde a la foto-nota, publicada el 3 de junio, realizada por  Alan Contreras durante la FNQV.

 

A continuación les compartimos el texto que acompañó a la publicación:

gourmetaro.com La Campiña Queretana les comparte éstas fotos realizadas por nuestro compañero Alan Gamaliel Contreras Guadarrama en el Parque La Pila de Tequisquiapan durante el primer fin de semana de la XLI edición de la Feria Nacional del Queso y el Vino 2019.

 

FNQV

 

Las imagenes sintetizan nuestro compromiso con el gremio, la comunidad y la región. El talentoso Alan Contreras logra compartirnos su sensibidad creadora, periodistica y de responsabilidad social, pilares fundamentales en nuestro código deontológico. Así mismo nos recuerda la fortaleza de sus mujeres, la identidad y la resiliencia en un momento de celebración plasmado de motivación.

 

El pisado de las uvas de Finca Sala Vivé by Freixenet en estas imágenes, es otra razón que nos une, contagia alegría y nos determina en una comunidad sensible, incluyente y responsable.

 

 

Por todo lo anterior consideramos que son nuestras mejores fotos de la Feria nacional del queso y el vino 2019 (FNQV)

 

 

Muchas gracias a Tomita Ruiz por inspirarnos. Así mismo, en nuestro portal  hermano infobilia.com Comunicación Constructiva, les compatimos una nota sobre una conferencia que ofreció a inicios de mayo a la Cmic Qro.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario