Si se te pasan las copas, esta será la cena en el Torito el 24 y 31 de diciembre

De manera permanente funcionará el operativo alcoholimetría en Querétaro en fechas decembrina

El municipio de Querétaro implementará el operativo de alcoholimetría durante todos los días a partir de este lunes 16 de diciembre y hasta el 5 de enero del 2020, informó el secretario de gobierno Apolinar Casillas.

 

Mencionó que se implementará este operativo de manera permanente para evitar cualquier riesgo a la población y de manera preventiva.

 

 

En promedio por semana se remiten al Torito entre 55 a 65 personas debido a que el operativo detectó que conducían un vehículo con algún nivel del alcohol en la sangre.

 

Además, el secretario informó que para la cena del 24 en el Torito, para aquellos que hayan llegado a este espacio por conducir en estado de ebriedad, se ofrecerá fetucini a la parmesana, pavo a las finas hierbas, ensalada de papas y agua de sabor; para la cena de 31 de diciembre se ofrecerá espagueti verde, lomo a los 4 chiles y ensalada rusa.

 

 

El municipio opera normalmente 4 módulos del operativo alcoholimetría, con 8 a 12 elementos, mismos que pueden tener movilidad en diferentes puntos de la ciudad, incluso en el mismo día.

 

 

Dependiendo el nivel de alcohol en la sangre detectado por el operativo, la persona puede recibir una multa y/o un arresto que puede ir de 8 a 36 horas.

 

Deja una respuesta