San Miguel de Allende, “Mejor Destino de México” F&T

 Esta no es la primera vez que San Miguel de Allende recibe dicho reconocimiento.

 


• Los viajeros dan reconocimiento a los destinos por sus servicios y atractivos turísticos más relevantes del país y el mundo.


 La revista Food & Travel México declaró que sus lectores han calificado a San Miguel de Allende como la ciudad No. 1 en la categoría de “Mejor Destino de México”.

 

 

Por sus lugares de Interés, arquitectura, historia, arte, cultura, gastronomía, amabilidad de su gente, San Miguel de Allende superó a destinos como Mérida, Cancún, Campeche y Oaxaca en esta 6ta. edición celebrada en México
Cada año los lectores de Food & Travel Reader Awards nominan a sus destinos preferidos en las categorías de ciudades, hoteles, resorts, spas, líneas aéreas, líneas de cruceros, operadores turísticos, restaurantes, y después de una votación seleccionan lo mejor de lo mejor.

 


La lista final de nominados se publica en la edición del mes de septiembre, las votaciones pueden realizarse en el sitio oficial de la publicación https://foodandtravel.mx/. Este año las votaciones estuvieron abiertas hasta el 25 de octubre.

 

 

Además, para esta edición San Miguel de Allende celebra también al mejor Chef del país, al ganar la categoría de Mejor Chef de México por Alejandro Cuatepotzo con su restaurante Antonia Bistró.

 

 

En el año 2016 también San Miguel de Allende fue reconocido también como “Mejor Destino del País”, lo cual consolida al destino como una visita obligada para viajeros nacionales e internacionales.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta