Mantienen en 60 pesos acceso a la Feria Internacional de Querétaro

Presenta UGRQ programa oficial de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019

 

Se mantiene el costo de acceso general a 60 pesos. Confirmada la presencia de artistas como Christian Nodal, Molotov, Yahir, JNS y la Adictiva en el Teatro del Pueblo, entre muchas estrellas más.
Atracciones gratuitas de talla internacional como el espectáculo Ilusion On Ice, Circo Atayde y lucha libre profesional.
Palenque de Feria presenta en dos fecha a Alejandro Fernández; así como a Carlos Rivera, Banda MS, Pepe Aguilar y muchos artistas más.

 

La Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019 está lista para recibir a miles de familias y visitantes que año con año disfrutan de la presentación de espectáculos de primer nivel, muestras de ganadería de talla internacional y los mejores artistas reunidos en torno a la fiesta de todos los queretanos: nuestra Feria Internacional Querétaro 2019, donde la Unión hace la Feria.

 

 

 

El acceso para el público en general se mantendrá igual que el año pasado en 60 pesos, con lo cual, los asistentes tendrán oportunidad de disfrutar la presentación de los artistas en el Teatro del Pueblo, juegos mecánicos gratuitos los días lunes, martes y miércoles con boleto de entrada, así como las atracciones Ilussion on Ice, la Carreta Loca, Desfile Nocturno de Comparsas, Circo Atayde Hermanos, Terrakea y Lucha Libre profesional.

 

 

En el Teatro del Pueblo se presentará Yahir el 9 de noviembre, The Water Castle 30 de noviembre, Calibre 50 el 1 de diciembre, El Gran Silencio 4 de diciembre, JNS 5 de diciembre, La Adictiva viernes 6 de diciembre, Banda El Mexicano y Cumbia Kings sábado 7 de diciembre, Mario Bautista 8 de diciembre, Molotov 12 de diciembre, Intocable 13 de diciembre, Tierra Sagrada-Campeche Show y Bobby Pulido el 14 de diciembre y el gran cierre de Feria con la presentación de Christian Nodal el 15 de diciembre.

 

 

Para esta edición, la UGRQ informó que se contará con una nueva nave especial para zona de restaurantes y bares, así como de artículos artesanales y comerciales.

 

 

En apoyo a los productores locales, nuevamente se abrirá la nave #ConsumeyConoceQRO, además de la Expo Militar, Zona Kids, Granjita Infantil, Nave lo Imperdible, Moto Free Style y Evento Canino Navideño el 8 y 9 de diciembre.

 

 

La cartelera del Palenque de la Feria Internacional Querétaro 2019 está compuesta por Yuridia el 29 de noviembre, Tucanes de Tijuana el 30 de noviembre, Duelo el 1 de diciembre, Carlos Rivera el 4 de diciembre, Banda MS el 5 de diciembre, Pepe Aguilar el 6 de diciembre, Natalia Jiménez e3l 7 de diciembre, Pancho Barraza el 8 de diciembre, Bronco el 11 de diciembre, Ha Ash el 12 de diciembre y el cierre por parte de Alejandro Fernández el 13 y 14 de diciembre.

 

Participarán 400 ganados lecheros en dos nuevos anillos calificadores. Habrá además 70 juegos mecánicos y más de  eventos especiales.

 

Para el periodo del 29 de noviembre al 15 de diciembre se espera una afluencia de 82 mil 200 turistas a Querétaro, una ocupación hotelera del 65 por ciento promedio y una derrama económica de 412 millones de pesos, esto es un incremento del 7 por ciento. El 85 por ciento de los turistas son nacionales. La edición pasada de la feria registro 200 mil visitantes.

 

Participarán ademas 431 expositores de 17 estados de la República, un total de 3 mil 900 ejemplares.

 

En el operativo de seguridad participarán 14 coporaciones de seguridad, protección civil y Cruz Roja Mexicana.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta