Lanza Municipio de Querétaro la convocatoria para integrar la Orquesta Juvenil Hogamüi

La orquesta contará con dos sedes y tres secciones; se ofrecerán clases y prestamos de instrumentos gratuitos.

 

 

Con el objetivo de promover la cultura de paz en la sociedad queretana, la Presidencia Municipal de Querétaro, a través de la Secretaría de Cultura, el Instituto Municipal de la Juventud y el programa Querétaro por la Paz, lanzó la convocatoria para la integración de la Orquesta Juvenil Hogamüi, en la que podrán participar jóvenes entre los 12 y 18 años interesados en tocar algún instrumento de viento, cuerda frotada o ritmos.

 

 

 

Las sedes de Hogamüi serán el Centro Cultural Comunitario Epigmenio González, donde se impartirán las clases de violín, viola y violonchelo, y el Centro Cultural Comunitario Felipe Carrillo Puerto con las clases de batería, piano, bajo eléctrico o guitarra eléctrica, saxofón, clarinete, flauta transversal, trompeta o trombón.

 

Para las y los interesados no será requisito contar con su propio instrumento, pues se contará con préstamo de instrumentos, sujeto a disponibilidad, durante las clases de manera gratuita.

 

 

 

Informes e inscripciones para el Centro Cultural Comunitario Epigmenio González en las instalaciones ubicadas en  Calle Monte Sacro s/n Col San Pedrito Peñuelas, o comunicarse a través del  teléfono 442 243 1710 o al correo: eduardo.frias@municipiodequeretaro.gob.mx; y para el Centro Cultural Comunitario Felipe Carrillo Puerto acudir a Calle Alfonso Reyes #500 Col. Plutarco Elías Calles (El Tintero) o a través del teléfono 442 221 040.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta