Por primera vez en Querétaro Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, juntos.

“No hay dos sin tres” el espectáculo de dos grandes de la música, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina llega por primera vez a Querétaro al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

En rueda de prensa, el cantautor Edgar Oceransky el empresario, Luis Corripio, a dieron a conocer los pormenores de este extraordinario concierto que se llevará a cabo el próximo viernes 13 de diciembre.

Los españoles eligieron la ciudad de Querétaro para presentar su espectáculo, cerrando su gran presentación en México, luego de visitar la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

 

“Será un súper espectáculo para los que tenían ganas, Querétaro es una ciudad que eligieron luego de visitar tres grandes ciudades”.

Luis Corripio destacó que este concierto estaba planeado para el estadio Corregidora, Parque Bicentenario o Centro de Congresos con capacidad para 20 mil personas; sin embargo eligieron el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez debido a que el espacio tiene que ser con una temperatura no menor a 17 grados centígrados, como lo solicitaron los cantantes.

 

 

Se prevé un formato en el cual ambos cantarán juntos, uno cantará melodías del otro y viceversa, intepretarán canciones conocidas y nuevas versiones de otras, contando con una fuerte producción

 

La presentación será el viernes 13 de diciembre a las 20:30 horas y se prevé que asistan al lugar 5 mil personas, desde jóvenes hasta personas de mayor edad, esto pues se está haciendo la promoción en universidades. Después de este concierto Joaquin y Serrat viajarán a Costa Rica, donde continuarán con su gira.

 

 

 

Deja una respuesta