Despuntará Querétaro 11 rutas turísticas en 2020

El siguiente año el gobierno municipal de Querétaro trabajará con la Asociación de Guias de Turistas del Estado y el Clúster Turístico para promocionar y difundir sus 11 rutas turísticas.

 

De esta manera, organizará con la asociación visitas guiadas a los establecimientos y lugares que forman parte de las mismas, informó el secretario de turismo del municipio, Gerardo Cuanalo.

 

Este año se presentarán e implementarán todas las rutas turísticas, hasta ahora van 7, las cuales son: la del Sereno, la de Museos, la Ruta de la Diversión, Diseño, Folklore, la Cerveza Artesanal y de las Cantinas.

 

El siguiente año se realizará la actividad de promoción, difusión y presentación de las rutas. Se considera usar el recurso económico que se obtiene del Impuesto por Hospedaje que recauda el municipio que se prevé para el siguiente año sea de 20 millones de pesos.

 

 

Este viernes se anunciará la ruta de Ciudad de Teatros y próximamente la ruta de Hoteles Boutique y la de Gastronomía.

 

A las 5 pm de este viernes se anunciará oficialmente la Ruta Ciudad de Teatros en la Plaza Fundadores del Centro Histórico. Se realizarán 8 funciones en Plaza Fundadores de manera gratuita.

 

 

Además, la autoridad generará una mesa de ciudad de Teatros para definir cuáles serán las puestas de escena en las siguientes semanas.

 

Para promocionar las rutas, el municipio de Querétaro pretende utilizar los recursos que se obtienen de la recaudación del Impuesto por Hospedaje, que hasta agosto fue de 14 millones de pesos y se estima de 20 millones al cierre del año.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta