León inicia actividades rumbo al Campeonato Mundial Empresarial 2022

 Juegos Empresariales saldrá de Europa por primera vez.

 

  • Si quieres afiliarte entra a www.femde.mx y recibe la información necesaria.

 

La ciudad de León, Guanajuato, será la sede del Campeonato Mundial Empresarial en 2022; y como preámbulo de esta gran fiesta, la Federación Mexicana del Deporte Empresarial organizará los Primeros Juegos Empresariales Bajío 2019 los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre.

 

La Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato, María Teresa Matamoros Montes, estuvo presente en la rueda de prensa para anunciar los pormenores de este magno evento.

 

“Esta ciudad no sólo es referente y sede de los mejores eventos de turismo de negocios, sino que también cuenta con la infraestructura del más alto nivel para posicionar el Turismo Deportivo del estado”, apuntó, Matamoros Montes.

 

Esta primera edición de cara al 2022 se abrieron 11 disciplinas: Fútbol 7, basquetbol, basquet 3×3, squash, frontenis, tochito bandera, boliche, golf, dominó, atletismo y voleibol. Todos estos torneos basados en la convivencia, trabajo en equipo y deportividad.

 

La Federación Mexicana del Deporte Empresarial realizara 3 eventos antes de recibir el contingente del Campeonato Mundial en 2022, por lo pronto los juegos 2019, que en el 2020 permitirán llevar una delegación mexicana al Mundial de la especialidad en Atenas, Grecia.

 

 

Periódicamente se estarán organizando torneos con el objetivo de mantener al sector laboral en actividades deportivas y fomentar la buena salud, el compañerismo y la lealtad a sus empresas.

 

Traer el Campeonato Mundial Empresarial es sin duda un gran esfuerzo de todas las dependencias de gobierno, quienes buscan mejorar el bienestar laboral en el estado de Guanajuato.

 

El medio de comunicación TV4 se ha sumado a este importante proyecto y realizará puntual cobertura y promoción desde estos Primeros Juegos Empresariales Bajío 2019, preparando su gran infraestructura y equipo humano para el campeonato mundial.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *