Inauguran H-E-B Juriquilla con una inversión de 500 mdp

A 17 años de iniciar operaciones en México, se inauguró la tienda 66 de HEB, primera de Querétaro, en la delegación municipal Santa Rosa Jáuregui de la capital queretana.

 

En esta unidad de Querétaro estará generando 250 empleos directos y 350 indirectos y se invirtieron 500 millones de pesos en el desarrollo de este proyecto.

 

 

 

H-E-B ofrece empleo a 13 mil personas en el noreste y bajío, una de las principales zonas en las que ha instalado esta marca en el país.

 

Durante el acto de inauguración el representante del gobierno del municipio, Genaro Montes, secretario de desarrollo sostenible, destacó que nuestra entidad figura, según la Encuesta de Alta Dirección de KPMG, por sexta ocasión consecutiva, como el mejor destino para invertir en los próximos 3 años.

 

 

Lo anterior, dijo, representa que existe crecimiento en la generación de empleo y en la actividad económica, además de que la instalación de esta compañía en la entidad significa que existe diálogo entre el sector público y el privado.

Convenio  IGES y Escola de Pattiseri del Gremi de Barcelona

Masterclass Panadería

Vivir la experiencia de aprender y compartir con cuatro grandes masteleros pasteleros y panaderos es incomparable. Agracemos a la EPGB por confiar en IGES Instituto Gastronómico de Estudios Superiores y permitirnos ser parte del Master en Panadería 2019. No olvidaremos el delicioso Kouglof de Olivier Fernández director de la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona, la delicadeza y sutileza de los Cakes se Saray Ruiz, el inmejorable Croissant de Lluís Costa y la mejor representación de nuestra panadería mexicana realizada por Irving Quiroz. Con esto IGES y EPGB cierra un vínculo de grandes propuestas para la pastelería y panadería en México.

Posted by IGES: Cursos, Diplomados, Integración empresarial. on Tuesday, August 13, 2019

www.iges.edu.mx

Por su parte, el secretario de desarrollo sustentable del municipio de Querétaro, Marco del Prete Tercero, destacó que la entidad es referente a nivel nacional en la atracción de inversión extranjera y nacional.

 

 

Dijo que en lo que va del año el comercio ha generado un poco más del 50 por ciento del empleo en el estado, con más 15 mil plazas laborales.

 

Además, indicó que actualmente están registradas 510 mil personas empleada en el sector comercio, que es el que más crece en la entidad; y señaló que el sector terciario en el estado presenta un incremento en su actividad de 2 por ciento, según el último trimestre, con datos del INEGI.

 

 

Resaltó que el gobierno del estado participa como facilitador para permitir las inversiones en la entidad y ofrece certidumbre a fin de que los empresarios tengan confianza en aplicar sus capitales.

 

“Agradezco a los empresarios por su confianza en invertir en Querétaro y reconocer que existe mano de obra calificada en la entidad, además de condiciones para hacer negocios”, dijo.

 

 

Marco del Prete señaló que durante febrero pasado se llevó a cabo un encuentro con proveedores organizado por H-E-B con la finalidad de acercar pymes locales y de la región a esta compañía. De esto resultó la participación de 250 proveedores, de los cuales el 80 por ciento se dieron de alta en el padrón de proveedores de H-E-B.

 

 

Finalmente, directivos de la compañía reconocieron la calidad de vida de la entidad, sus condiciones para hacer negocios, la atención de las autoridades y el talento humano con el que cuenta.

 

Este marte se realizó la inauguración y será mañana miércoles cuando el centro comercial abrirá al público.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *